fallecimiento (Pasado 3 y Juniors 2)

78 7 0
                                    

Se llevaría acabo un funeral en nombre de la chica recién fallecida. Sus familiares políticos como de sangre estaban en ese lugar, los dos niños más chiquitos lloraban sin saber por qué ya que solo tenían uno y tres meses de nacidos, la energía estaba apagada en todos los lares por mero luto hacia la familia Jin, pero en una parte el luto no existía.

Cerca de la sima de un volcán activo había luces prendidas dejando ver una elegante fiesta, ambos hombres del clan Lan estaban a nada de terminarse su quinta sonrisa del emperador así de desastroso estaba todo. Jiang cheng estaba sentado sobre el líder del clan Lan mientras le incitaba a beber más, se movía con sabrosura sobre el es todo lo que vieron los ojos de Wei WuXian por qué pronto se desaparecieron. Al rededor de las dos de la noche aún se veían las luces romper el lugar, licor tirado por dónde sea e incluso estaban cuerpos semi desnudos al rededor que un cuerpo en especifico, cuando Wei Wuxian paso por su lado dejando lo cubierto para que no se vallan a resfriar, llegó a la punta del monte dónde ya había alguien esperando por el.

"-Mi padre se fue a un cuarto dejando a madame jin en duelo.-" le miro a penas piso el suelo de aquel lugar. "-¿Estás feliz?.-" su cara no estaba fruncida como siempre, era una muy relajada a decir verdad.

"-¿Dime A-Yao, puedo decir que lo soy?.-" el mencionado no dijo ni una palabra después, miro a la distancia la batiente pelea que tenía su hermano con el esposo de el que estaba detrás de el. "-El si lo merecía.-".

Por primera coincidencia Jin Zixuan escuchó la voz del mayor hermano por lo que fue directo hacia el dejando su cuerpo caer de la espada una vez más, sin embargo no pudo quedarse tranquilo por lo mismo que en un descuido Hanguang-Jun le llegó con la espalda tratando de cortarlo pero falló, cuando Zixuan se alejo lo suficiente Lan Wangji aprovecho para tomar de la cintura a su esposo y besarle una mejilla de manera tierna. Zixuan no estaba dispuesto a enojarse en ese momento por lo que avanzó y bromeó con los dos siendo visto por los hermoso ojos cafés de el siguiente líder Jin, si es que todo salía como ambos hombres querían.

Estaba mirando a la nada cuando comenzaron un ataque de fuegos artificiales, llegaron corriendo varios amigos del Wei a la cima de la montaña algunos ya en parejas mirando el cielo ser iluminado, el corazón de Meng Yao se movió lenta mente al sentir una mano tocar la suya, al voltear su cabeza noto como el líder de secta le sonreía para posteriormente dejar un beso en su coronilla todo a vista de los demás. A nadie le importaba nada, ni que una persona este muerta y familiares cercanos estén llorando, solo importa que su felicidad está intacta. Wei Wuxian era sostenido por ambos jóvenes de sectas prominentes, estaban los tres chicos felices mirando la iluminación estelar, el corazón de el chico en medio latía con fuerza, Jin Zixuan beso su mejilla derecha y Lan Zhan la izquierda dándole cosquillas.

Todo Estaba Bien.

-Madame Jin-Lan acaba de llegar su hijo mayor, se adelantó unas horas Mi señora.- llegó un sirviente dónde estaba Jin-Lan Wuxian arreglándose para recibir a sus hijos y esposo que llegaran de la junta en torre koi. -¿Le dejo pasar?.- comento bajando su cuerpo en forma de reverencia.

-No estoy listo, que me espere en la habitación de Jin Ling.- sus mejillas aún estaban mojadas por culpa del recuerdo anterior sobre su hermana, sobre su muerte, sobre como le ocultaron que harían un funeral para después tratar de hacerlo sentir mal. -¡Ahora!.- le gritó a su sirviente y este asintió llendo rápido hacia el recién llegado.

Jin-Lan Wuxian estaba sintiendo impotencia, no podía ni siquiera poner un pie dentro del cenotafolio de su hermana, y aun que no tuvieron la mejor relación aún así era parte de la familia, sentirse herido asi cómo Jiang Cheng, era algo que nunca va a olvidar. Dejo pasar un poco de tiempo hasta que decidió salir limpiando sus lágrimas arreglando su cara, llegó a la habitación de su hijo adoptado dónde ya se escuchaba voces dentro.

-"Zixuan dijo que llegaria tarde."- le dijo la voz de su hijo.

-"Deberías de llamarle A-Die"- le dijo su otro hijo. -"Intenta lo"-.

-"Para mi es difícil, Abandono a mi madre el dia de su muerte por ir con Baba, y no culpo a Baba pero, Jin Zixuan Sabia del funeral de mi madre y aun así decidió faltar, Baba no lo sabia, pero el si, el la dejo."- sus palabras eran llorosas y la fuerte corriente de energía resentida comenzo a sentirse.

-"A-Ling cálmate".- su dulce voz logro disipar todo esa energía. -"Ven aquí".- Se escuchó un beso, un beso que se dieron con amor.

Wei wuxian escucho todo y vio por la puerta como sus dos hijos se besaban, el no estaba en contra de eso, ellos eran libres de amar a quien amaran así como Jin-Lan eligió a sus dos esposos.

-Algo que hice bien.- sonrió a la nada llorando de nuevo.






XuanXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora