-Proximo Jefe cultivador ayúdeme!.
Todos miramos hacia donde se escuchó la voz sobrante, un chico algo alto trayendo consigo otro cuerpo pero inconsciente. Fuimos a ayudar entre nosotros tres por qué los demás se quedaron estáticos en su lugar.
-Wen Ning ¿Que pasó?. Se escuchó la voz de mi shidi. Estaba siendo una noche muy extraña a decir verdad pero que más da todo en este mundo es raro.
-Estaba caminando hacia acá cuando el joven Nie me miro y se asustó cayendo desmayado. Era obvio que algo más paso.
-Wen Ning vamos a tomar un té. Cuando tome su mano Huaisang reaccionó y golpeó mi mano alarmado.
Si, en definitiva algo malo paso trate de llevar me lo pero aún en mi camino estaba madame Yu así que pedí el pase a su lado sin embargo me empujó hacia atrás diciendo unas cuantas barbaridades. Yo puedo aguantar las que vengan hacia mi pero a mis allegados nadie les insulta.
-Repite lo que has dicho.
-Tenemos un asunto que atender aquí, luego te vas con ese perro. Perro, perro, perro!. Sin dudarla mucho tome a wen ning delante de mí y pasamos empujando a Shijie pero poco me importo ¿Cuál era su problema?
Detrás sentía pasos pero no me quería detener no fue hasta que se alejaron o detuvieron que pude ver hacia atrás más relajado, como siempre A-Cheng siendo regañado por quererme y cuidarme estaba arto tanto de esa señora como de su estúpida hija. Por qué si, desde que se corrió el rumor de como yo era abandonado por mi amante ella se beneficio tratando de consolar a Lan Zhan logrando ser una favorita de Lan Qi-ren que hipócrita.
Seguí mi camino sin importar me más una vez lejos de el pabellón nos sentamos en los bancos del patio trasero a hablar con calma, sentía aún mi corazón latir fuerte no supe de inmediato que significaba eso hasta que recordé brevemente el beso que nos dimos el pavo real y yo y como ni nos movimos después de eso pero creo que solo fue impresión mía eso quiero creer
En su totalidad una melosa voz se escuchó a la lejanía de nosotros por alguna razón la seguí encontrando me con la hermosa vista de un joven chico con ojos dorados cantando.
-Donde el sol nunca se va. Clara referencia a la secta Wen. -Donde tono crecerá para protegernos. Los tomulos funerarios. -La nube descansara antes de partir hacia el cielo azul. Claro que hablaba de Gusu Lan. -Tal vez su luz volverá, con ella el oro para recompensar. Sus ojos miel seguían cada uno de mis movimientos el chico seguía sonriendo con desdén y un toque de amor. -Si el enojo favorece, bajo estrés se complete. Nie, ellos se enojan mucho. -Por que no es lo mismo Justicia que Libertad? Solo están donde el canal los pueda llevar. Yunmeng.
-Donde fue que salió esa melodía?.
-Los dioses del Inframundo la suelen cantar cada cierto tiempo. Su calma me lleno completa mente por lo que decidí confiar en el.
-¿Cuál es tu nombre?.
-Soy lo que puede pasar y lo que nadie vera Luna Menguante para servirte. Se inclino en presentación así que hice lo mismo.
-Bueno, yo soy Wei Ying de cortecia-.
-Wei Wuxian, si se quién eres y lo que sientes. Vaya. -Mi señor me ha mandado a cuidarte hasta que cumplas tu objetivo.
-Como debería de tomarlo? ¿Les agradezco por darme un objetivo? O ¿Solo fingo que no estás hay?.
Sus ojos miel se perdieron en una máscara blanca con ojos y sonrisa sonrientes como verdaderas lunas menguantes, pintadas en sangre seca. Sus ojos aún dejando ver esa vibra tan amena con la que llegó.
-Me incluiré para estudiar y vigilante, mantén me cerca de ti. Y desapareció.
¿Que debía hacer?.
ESTÁS LEYENDO
XuanXian
RandomWei wuxian termina en una relación de tres .. dónde su sobrino es su hijo Lan Zhan x Wei wuxian Jin Zixuan x Wei wuxian