-Podras con esto?. Su voz sonaba algo triste.
-Si mi señor solo denme el pase.
Le di la mano, el señor Xie lian parecía nervioso por darlo, Ami nada me daba miedo, no después de pasado lo peor que puede pasar es ser exterminado. El me lo dió y procedi a volver justo a dónde antes había aparecido presentando me ante Wei no, el señor Hua Ying.
-Sol, dónde nunca estarás?. Mi canto debería de atraer de nuevo la sangre real, osea aquel chico. -Siente el calor, de uno más, vuelve a sentir muerto ya no estarás. No venía.
Camine hacia el lugar dónde antes lo había visto, coloque un echizo de moneda haciéndola rodar llevando me a donde estaba el chico, Wei Ying ¿Cómo se supone que le diga que no es un Wei? ¿Cómo lo tomarán? , no sabía por qué no creció en el Inframundo con los demás pero si así era su destino yo debo de hacer que su paso por la tierra sea más llevadero para cuando caiga en las tinieblas.
Hice un leve ruido al entrar a aquella biblioteca, mi ropa paso de ser gris con negro y manchas de sangre a ser total mente blancas una cinta blanca con un broche misterioso se colgó de mi frente, mi máscara de torno una sonrisa normal y mis ojos dejaron de ser Rojos con Azul y de nuevo tomaron el color Dorado, era purificador aquel lugar . Que bueno aue tengo el pase celestial.
-¡Joven Wei!. Grite entrando en ese momento estaba siendo castigado por lo que escuche y aquel sujeto de blancas y sedosas telas me miro.
-Prohibido gritar en los recesos de la nube. Vaya.
-Mi Disculpa. Inclinar. -<Aún sorprendido estoy, pues aquel ser también desprende lujuria, pero se ve tan recto que dudo sea su escencia natural> querido Maestro Wei debemos hablar.
-¿He? Pero yo no te conozco.
El sujeto recto se paró, miro mi cinta y luego empuñó su espada, saque una guadaña negra con mi presentación deje ver mi apariencia de hace tiempo.-Debi presentarme antes ¡Soy lo que pasará y lo que nadie vera!. Pausa. -La Luna que de noche sale y La guardiana de los anillos del dios Hua Cheng. Ellos parecían sorprendidos hasta que mi joven maestro reaccionó diciendo que era yo, el chico de la música.
-Luna Menguante? ¿Ya tan rápido vendrás a Gusu Lan?. Me dió un abrazo, si que era parecido al señor Yi-Yhi.
-Cuanto antes mejor ¡Por eso!.
Susto.
-Puede mandarme a hacer cualquier cosa ¡Nombre Guang Be-Fun General Ji Huen guf!. Ambos parecían un tanto nervios. No les di importancia y decidí quedarme a ver su trabajo.
Las horas pasaban lenta mente a diferencia del infierno, miraba como es que mi señor se para a molestar al joven de telares blancos por lo que lo detenía, aún que había aún esa aura caliente pero desconcertada. ¿Quiero ver qué piensa? Mire al más alto ¿Será...?. Utilicé un hechizo silencioso para meterme en su mente.
- -Wei Ying- - se escuchó. Mire a la lejanía y hay estaban esos dos.
- -Se que somos el uno para el otro ¡Déjame demostrarlo!- - una fría voz que era quebrada en llanto.
-Mn-.
-<Si junto las piezas podría decir que algo paso entre ellos y por eso el aire huele así, por otro lado puedo deducir que el Lan es una bestia Sexual por lo que su aura ya es de esta manera o podría ser que se contiene, que daria lo mismo, los factores no cambian el producto> así que ¿Sois pareja?.
-No, no lo son.
ESTÁS LEYENDO
XuanXian
RandomWei wuxian termina en una relación de tres .. dónde su sobrino es su hijo Lan Zhan x Wei wuxian Jin Zixuan x Wei wuxian