Wei wuxian (Juniors 1)

174 14 0
                                    

No mentía.... sentía el corazón acelerar cada tanto.

°•Act•°

Los pequeños aprendices estaban dentro con su maestro esperando una solución al problema desatado.

—¿Ya está maestro?. De nuevo las palabras del calmado Lan Yuan eran soltadas, sus manos estaban tocando el suave pelo de su querido amigo a modo de tranquilización. —No creo que sea necesario notificar de lo sucedido. Sus palabras iban acompañadas de dulces miradas tan calmadas que incluso hacia dormir a los tres jóvenes a su lado.

—Pareciera que no... ¿Cómo mandaron a Jiang cheng hasta el mar?. Y les explico.

Los jóvenes Lan cambiaban a paso relajado aún que el menor iba haciendo una que otra broma pero nada grave, su paseo se torno largo y aburrido por lo que JingYi corrió un poco delante sin fijarse lo que pasaba en su al rededor. Choco. Su cuerpo se vio en un impacto contra una musculutura impresionante, al principio sintió miedo pero cuando vio al Líder de secta más enojón de todo sintió pavor.

—Perdone. Hizo una reverencia ante aquel ser tan extraño pero elegante frente a el, este mismo respondió como si nada. —¿Lo escoltamos hasta el Hanshi? ¡Tómelo como pago por golpearle sin ver!.

SiZhui se paró delante del lider de secta haciendo una reverencia con todo el elegador que le acompañaba desde joven. Su presentación fue correspondida de manera sutil dejando a la visto un joven de ropas amarillas detrás del Yunmeng, ambos se miraron por un minuto por que en cuanto Lan Yuan le sonrió el otro se aparto bajando la cara con un sonrojo en sus mejillas.

—No es necesario.. solo lleven a Jin Ling con ustedes. Los dos jóvenes de secta Gusu asintieron pasando de lado al líder de secta. —Diganle a Wei WuXian que  Jin Guangyao quiere verlo... Que no lo olvide.

Los chicos tomaron sus palabras guardando las para un momento en específico, pronto se escuchó un estruendo, miraron en dirección al de Yunmeng y rápido acudieron a ver qué sucedía, una vez hay un cadáver feroz tenia del cuello al Jiang WanYin. Se armaron de valor desenvainando las espadas de sus fundas para ir a atracar, en menos de un momento la espada de SiZhui salió volando por lo que Jin Ru-Lan lo cubrió, en un intento por llegar a la espada Lan Yuan saco su Gu-quin y lanzo un pequeño pero poderoso estruendo en las cuerdas, la melodía llegó como rayo lanzando tanto al cadáver feroz como al líder de secta hacia diferentes lugares, cuando fueron a sellar el cadáver esté ya se había ido del lugar, Jin estaba preocupado por su tío así que corrió a sacarlo del mar donde cayó.

—Tio... ¡Tío!. Se alarmo al ver cómo zidian dejaba de brillar ante la situación y como su mano caía azotandose contra el suelo un impacto que hizo que manos jóvenes de secta prominente fueran a ayudarlo llevándolo al Jinshi por lo mismo de que en ese lugar se encontraba Wei wuxian cuidando del pequeño Jin Chan y Wen Zizhen.

Así llegamos a este presente.

—Si le digo a Lan zhan puede que logremos encontrar el cadáver. Sus ojos estaba algo aguados por la anterior imagen de su hermano inerte sobre esa cama. —Pero.. ¿Cómo lo hiciste A-Yuan?.  No se corrigió aún que sabia que le gustaba más su nombre de cortesía.

—Baba.. ahh. Pego un suspiro viéndolo con nervios. —Fue en defensa que pronto todo se volvió claro, solo supe que éra momento de tocar yo ni si quiera se cómo alcance tanto poder. Miro sus manos dejando se llevar un vez más sacando el gran instrumento de su espalda.

—Eso es lo que pasa cuando experimentas un poco de nervios combinado con irá. El de ojos violetas estaba de nuevo en ese lugar dejando se ver cómo una criatura humana. —El señor Hua dice que tú tienes ahora sangre del Mil Pecados así que es normal que tú poder celestial creciera. Sus pasos firmes se marcaron por el lugar. —Por eso debes descender hacia el risco infernal y verte con tu tío.

—No es seguro. Sus palabras eran frívolas y certeras. —Mi hijo no bajara a ese lugar.

—Yo digo que lo dejes... Al fin y al cabo Mi hijo es especial.

Y estaba de nuevo... Ambos hombre mirando se con desprecio pero sin dejar de lado su mirada neutra.

—Hanguang-Jun.

—Lider de secta Jin.

Pero sin que se dieran cuenta Yuan y estaba saliendo del lugar junto a su baba en menos de lo que cantó el callo, llendo directo hacia el destino más horrible que se le tiene a los pescadores. El gran agujero de la muerte.

—Aqui voy 

XuanXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora