42° Mensaje:

5.7K 631 116
                                    

*Mangel*

Me separé de sus delicados labios y observé sus brillantes ojos verdes.

—Miguel- me abrazó- Dime que no estoy soñando, dime que no te estoy imaginando- murmuró en mi oído

—Noh noh estás soñandoh Rubiuh- lo apreté más a mi cuerpo

—Compruébalo- me separó de Él

Sonreí, y tomé aquellos mechones que yacían pegados en su frente; respiré y acaricié sus mejillas, sus ojos se cerraron.

Me acerqué hacia sus labios y antes de besarlos, murmuré cerca a ellos.

—Y sih es un sueñoh..-nuestras respiraciones se mezclaron- Será el mejóh de todos-y volví a sentir sus labios.

Era tan suaves. Nunca llegaría a imaginar que gracias a un mensaje; llegaría a conocer a Ruben.

A la persona que me hacía reír a través de aquella pantalla táctil, me alegraba los días y hacía reírme cada vez que tenía la oportunidad.

Rubius ha cambiado mi vida.. Completamente.

—Te Amo- abrió los ojos- Gracias- tomó mi mano- Gracias por cometer aquel error, aquel jodido error del que estoy agradecido- sentía mis ojos cristalizarse.

—Graciah a Tíh, por no ignorar el mensajeh- lo abracé

Noté como Luzu me observaba, me sonrió y sacó su móvil. Sentí el flash de la cámara y besé la mejilla de mi Novio.

—Yoh también Teh Amoh- cerré los ojos.

No para pensar en sus palabras y tampoco para sentir la calidez de sus brazos en mi cintura; cerré los ojos para grabar aquel momento.

En el que estábamos solos

En nuestro propio Mundo

Mensajes||RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora