*Ruben*
Al verle correr, y ver hacia quien iba; sentí mis piernas flaquear y mis manos temblar. Jalé la capucha de mi polera, tapando completamente mi cara.
Los vi abrazarse.
Su cabello seguía siendo rubio, sus ojos azules pero más intensos, aquel piercing en su labio inferior y aquella cadeneta que le regalé aquel verano pasado.
Seguía viéndose igual..
Noté como mi Novio me hacía señas con las manos para acercarme, me quedé estático; juré no volver a verlo y no volver a hablarle.
Parpadeé un par de veces y con pasos lentos, caminé hacia ellos.
Al llegar, bajé mi rostro; haciendo que la capucha tape parte de mi cuello también.
—Rubiuh- lo miré de reojo- Él es Luke, un viejo amigo de la preparatoria- ¿Amigo?
—Tío, no somos tan viejos- rieron- Soy Luke Hemmings- su voz seguía siendo igual
¿Que digo? ¿Qué soy Ruben Doblas, al Tío que engañó?
—Rubius- estreché la mano y volví a sentir su cálida piel.
Cerré los ojos al contacto; volver a tocar aquella piel después de meses, era el bendito cielo.
—Macho, no sabeh cuanto te he extrañadoh- comentó Mangel
Noté como caminaban, así que aproveché ese momento; alcé mi cabeza y lo ví.
Seguía siendo alto, tenía aquella camiseta de "una carita feliz", aquella cuando nos conocimos; sus jeans negros apretados y sus vans.
Sus brazos estaban fornidos, y noté un anillo en uno de sus dedos.
¿Se habrá casado?
—Rubiuh- bajé la cabeza- Luke nos va a acompañar tu a casa ¿te molesta?
Negué con la cabeza, haciendo que la capucha se deslice por esta y caiga en mis hombros; sus ojos azules me miraron, su boca formó una sonrisa y aquellos hoyuelos aparecieron.
Solo se limitó a mirarme en todo el recorrido, no intercambiamos palabras. ¿Y la capucha?, no era necesario ponérmela, ya la había liado.
—Ruben- escuchar mi nombre en su voz ronca, hizo que mis ojos se cristalizaran; recordar aquellos momentos en los que me mimaba con besos, abrazos, regalos pero, saber que también hacía lo mismo con otras personas- ¿Nos volveremos a ver?- Miguel se había adelantado algunos pasos
—Luke- musité- Será mejor no volver a intercambia-ar palabras- tartamudeé
—No- tomó mi mano- Sabes que Te Amo, sabes que fui un estúpido por engañarte- negué- Tenía 16 años, he madurado- me atrajo a su cuerpo
Mi nariz chocó con aquel piercing, Él era más alto que Yo.
— Lukey- aquel apodo que solía decirle, se escapó de mis labios
—Rubius- su aliento chocó en mi delgada nariz- Déjame besarte- pidió
—Por favor- me separé de Él- No quiero caer en tu trampa, no otra vez- avancé dejándolo con las palabras en la boca
Su mano tomó mi muñeca, y me estampó contra una pared de ladrillo.
Sus labios atraparon los míos, sus manos tomaron mis caderas y volví a sentir aquellos deliciosos labios.
—¿C-Chicos?-
ESTÁS LEYENDO
Mensajes||Rubelangel
Fanfic#Libro 1: "Mensajes" "Un Mensaje por error fue el comienzo de Todo"