70° Mensajes:

2.7K 301 33
                                    

*Ruben* 

Llevé ambas manos a mi boca, las lágrimas no tardaron en caer; me sentía tan frágil, tan estúpido por no darme cuenta antes.

Comencé a retroceder hasta volver a toparme con aquel muro, en el que me apoyé minutos antes, golpeé con fuerza la pared; mis nudillos no tardaron en tomar otro color, no me dolía, en absoluto.

Las amargas lágrimas seguían cayendo, mi Novio, la Persona que Amo, padecía de Cáncer al igual que mi Madre.

—¿Por qué ustedes dos?- se preguntó al borde de las lágrimas.

Un joven alto de cabello oscuro, corrió chocando hombros conmigo.

—Lo lamento- se disculpó- Yo y mis estúpidas ideas, de que aquí hablan Español-murmuró

—Eh..sí, te entiendo-musité, con lágrimas

—¿E-Estás bien?-asentí-Vale, yo me voy debo llamar a los para-médicos

—¿Pasó algo?- me atreví a preguntar

—Es un Chaval, de cabellos oscuro, espalda fornida, lentes negros y está pidien..-corrí, corrí lejos de allí.

Mis piernas daban largas zancadas, no podía perderle, no ahora. Doblé la esquina, frenando al verlo inclinado tratando de respirar.

Sollozé y corrí hacia Él.

—Mangel- murmuré, las lágrimas no paraban.

En una acción rápida, tomé el móvil, y llamé a la ambulancia; no debía perder tiempo, o sería peor. 

—N-No teh a-a-acerqueh- retrocedió 

Quería decirle un montón de cosas, del porque no me dijo su enfermedad, porque la ocultaba, porque no podía confiar en Mí, ¿Acaso me tenía miedo? 

—Nunca Podría dejarte por esto, nunca- mi cuerpo reaccionó, lo acogí entre mis cálidos brazos; su cuerpo estaba frío, temblaba al compás del aire.

—R-R-Rubiuh, a-a-aléjateh-me empujó.

El impacto de sus rodillas al caer, me dejó atónito; busqué su mano y la apreté con fuerzas. 

—Siempre estaré a tu lado- observé como daba el último suspiro, y su cuerpo cayó de abdomen al suelo.  

Me agaché rápido, giré su cuerpo; tomé su rostro y lo removí un poco.

—Mangel, Mangel..-las lágrimas volvían a caer- Joder Mangel, este tipo de bromas no me gustan- murmuré.

Unos brazos fuertes me alzaron en el aire, separándome de su cuerpo; comencé a zafarme de su agarre pero, se me hacía imposible.

—Oppmuntring , vil din venn være i orden (Tranquilícese, su Amigo estará bien)- mordí mi labio

—E- Han er ikke min venn er min ... (É-Él no es mi amigo es mi..)- me empujaron.

Al darme cuenta que era un paramédico, decidií callar; observé todo lo que hacían.

—Presset? (¿La presión?)- una Chavala se acercó con una bolsa de suero

—Ja , vel estpa (Sí, está bien)- suspiré aliviado

—Må jeg sette suere? (¿Le coloco el suero?)- volvió a preguntar

—Jeg ikke bare led en liten besvimelse- sonreí entre lágrimas- Men jeg observerer etter Tien sparke noen skade (Pero, por lo que veo. Deduzco que tiene algún mal)- avancé algunos pasos

—Lungekreft (Cáncer al pulmón)- esta vez, hablé Yo

—Sorry (Lo lamento)- asentí, y sentí aquel nudo en la garganta.

—Jeg (Súbanlo)- alzaron su cuerpo y lo colocaron en la camilla, un Médico se acercó hasta Mí.

—Ikke bekymre deg, er din venn i gode hender (No se preocupe, su Amigo está en buenas manos)- su mano acarició mi hombro, dándome re-confortación.

—Det er kjæresten min (Es mi Novio)- su mano paró

—Ikke noe problem for meg , det er bare ett mer tålmodig (No es problema para Mí, es sólo un paciente más)- sonreí, teniendo de la certeza de que no iba a ser discriminado, por ahora-

Mientras caminaba hacia la ambulancia, me puse a pensar.

¿Seguiría siendo feliz si, Miguel muere?  

Lo dudo mucho.

Mensajes||RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora