*Rubius*
Luke me apretó en sus brazos, sentía todo mi mundo flaquear; el sabor de sus labios se habían impregnado en lo míos.
Noté como Luzu nos miraba, no sabía que hacer, qué decirle..
—Luzu, Chaval- habló Luke
Pero, sólo recibió una mirada fulminante por parte del Amigo de Miguel.
—¡Chavaleh!- de lejos lo vi, venía trotando hacia nosotros tres.
—M-Mangel-los brazos de mi ex-novio, ya no se encontraban en mi cuerpo.
Escuché su risa; "Tío, Estás como un fantasma". Me sentía sucio, raro e infiel.
—M-Mangel- murmuré con un aire de "la he cagado, macho"
—¿Estáh bien?- preguntó y segundos después, sus brazos acogieron mis hombros.
—Algo..-me limité a decir, ya que, no tenía muchas ganas de hablar
Y después de eso; no llegué a prestar ni la más mínima atención, todo lo que decía Luke, Yo muy en el fondo trataba de hacer "oídos sordos"
—¿Seh conoceh?-
—Él fue el ex..-dejé de mirar el suelo y lo miré
—¿El ex?- miré a Luzu con súplica.
No quería que Mangel se enterara de este "beso" que para Mí no significó nada, comparados con los de mi actual Novio.
—Sí, mi ex- boté el aire acumulado en mis pulmones y susurré un "Gracias"
[...]
Saqué la llave de mi bolsillo mientras trataba de calmar mi respiración, me sentía nervioso, ansioso, y con muchos sentimientos más.
Giré para ver dónde se encontraba Mangel pero, al realizar la acción mi nariz chocó con la suya; reí.
—¿Mi besoh deh buenah suerteh?- coloqué mis manos en su delgado cuello
—Quizáste lo de, quizás no - sonrió
—Lo tomaréh como un síh-y me besó
Se sentía diferente, se sentía mejor de lo que me esperaba; sus labios eran tan carnosos y eso me encantaba.
Me separé de sus labios y murmuré un "Suerte".
Giré la llave en la puerta y tomé la mano de mi Novio.
—Mamá debe estar en la cocina-
Tomé aire y lo jalé hacia dentro, cerré la puerta sin hacer mucho ruido; guardé las llaves en mi bolsillo y caminé hacia la sala.
—Amoh tu casah-apretó el agarre en nuestras manos
—Y Yo te Amo a Tí-besé rápidamente su mejilla derecha
Avanzamos unos cuántos pasos, y encontré el salón más ordenado de lo usual.
Sonreí, mi madre era paranoica cuando se trataba de "Mi Novia" o en este caso..Mangel; caminamos por el pasillo y escuché el agua del fregadero.
—Mangel- musité y me miró- Si no le caes a Mamá..Júrame, que seguirás conmigo pase lo que pase- la inseguridad se destacaba en mi personalidad
—Yo..no puedoh-lo miré- ¿Por que jurar algoh que siempre voy a hacer?- mi alma volvió a mi cuerpo, literalmente.
—Eres el mejor- besé sus labios
Lo abracé y exhalé su perfume.
—Mamá- giró a verme y al ver que venía acompañado corrió hacia mi compañero.
—Jessica- estrechó su mano y mi Novio la aceptó- Jessica Gundersen- sonrió
—Miguel Rogel- sonrieron
—Ruben me ha hablado maravillas de Tí- tomó el brazo de Mangel, y se lo llevó consigo al comedor.
Yo los seguí por detrás; pensando en el "gran paso" que estábamos dando.
Mi Mamá me miró, y me dedicó una de sus cuantas sonrisas.
Pero, vi algo raro en ella.
Y noté que..Su cabello rubio ya no estaba.
Y recordé que hoy empezaría con la Quimioterapia.
"Si tan solo..pudiera remediar tu enfermedad"
ESTÁS LEYENDO
Mensajes||Rubelangel
Fanfiction#Libro 1: "Mensajes" "Un Mensaje por error fue el comienzo de Todo"