55° Mensajes:

4.5K 383 379
                                    

 *Ruben

Al besarle, sentí un millón de cosas que no podía explicar. Quería hacerlo, quería tenerlo dentro de Mí; enrollé mis piernas en su cintura. 

Nos separamos y pude notar un brillo en sus ojos seguido de una mirada lasciva, mordí mi labio inferior levemente.

—Sujétateh- asentí y enrollé mis manos en su cuello 

Y a los segundo me levó del suelo, guiándome hacia la sala. 

Sentí la adrenalina recorrer mis venas, la sangre subía y bajaba por  todo mi cuerpo; mi cabeza cayó en el sillón y nuevamente sentí el cuerpo de Mangel sobre el Mío.

Sus manos tomaron mi cabello, despeinandolo a su gusto; ladeé la cabeza mostrando mi cuello a lo que Él entendió a la perfección.

Sus labios atacaron esa zona, al sentir su lengua tibia pasar por mi cuello fue algo que nunca podré olvidar; un gemido se escapó de mis labios.

Y me observó, aquello ojos negros que conocía a la perfección, se fueron obstruyendo dejando solo su pupila entera; y ahí supe que.. 

"Esta Noche iba a ser Nuestra"  

Sus manos despojaron mi polera, dejando al aire libre mi torso; me sonrojé al instante al sentir su lengua por mis pezones.

—M-Mierda..-mascullé- ¡Ahh!- gemí 

Levantó la mirada y me observó, una sonrisa se formó en su rostro; y capturó mis labios. 

Se movían lento, suave y no tan salvaje como antes; mis piernas volvieron a enrollarse en su cintura y coloqué mi cabeza entre su pecho.

Alcé un poco mis caderas, creando un roce entre nuestras pelvis. Al escuchar un gemido cerca a mi oído, aceleré el movimiento.

—R-Rubiuh..-sus manos se aferraron a mi desnuda espalda- Jod..¡Ahh!- gimoteó 

El sudor se hacía presente en mi frente, tenía los ojos cerrado disfrutando del momento y escuchando aquellos gemidos que para Mí, eran más que estupendos. 

Al sentir un cosquilleo en mi abdomen, paré. 

Sus manos tomaron mi cara, apretándola suavemente. 

—¿P-Por quéh paras?- su rostro lo decía todo.

Sonreí con malicia al ver, el resultado de placer que tenía frente a Mí.

—Yo me encargaré de eso..-besé sus labios y me deslicé en su cuerpo.

En un movimiento me encontraba arrodillado en el suelo y Mangel, sentado en el gran sillón. Tomé el cierre de su pantalón, bajándolo lentamente; podía notar su nerviosismo.

—Confía en Mí- le miré- Estás en buenas manos- una risa se escapó de sus labios

Sonreí de lado y al tener el cierre abierto completamente, mi mano se escabulló por aquella zona; al poder sentir su miembro, sobre la tela de bóxer, mi mano comenzó  a hacer fricción con su miembro. 

—Mmm-murmuró- ¡Oh Mierdah!-

Aceleré los movimientos, el sudor de su frente se escurría por sus mejillas, mordía su labio tratando de no gemir muy fuerte y sus manos, se encontraban apretadas.

—Jodeh..R-Ruben- gimió

Mi mano aumentó la velocidad, necesitaba escuchar más gemidos; sus manos se colocaron en mi cabellos y lo haló.

—M-Me v-voy..-noté como se echaba hacia atrás- a..correr- 

Sentí como un líquido viscoso emanaba de la tela y se escurría por mi mano; su pecho subía y bajaba.

—Lamentoh..-respiro- haber..-respiro- Manchadoh tu man..-me abalancé sobre sus labios y los besé.

Bajé sus pantalones de una, y el se deshizo de los míos; al estar semi-desnidos, tomé su camisa y la halé hacia arriba, sacándola por completa.

Ataqué su cuello con ansias, y sentí su mano mi espalda; bajé pasando por sus pezones, no evité lamerlos y mordisquearlos.

—¡Jodeh!- sus uñas se impregnaron en mi espalda

Al ver como su miembro se levantaba de poco a poco al igual que el Mío, lo eché en el sillón y lo despojé de su última prenda.

Hice lo mismo conmigo, y tomé un poco de aire.

—¿Listo?- miré su miembro

Y dirigí al mirada hacia su rostro, tenía un rubor en sus mejillas.

—No te avergüences..-acaricié su mejilla- Sólo estamos los dos, solos- besé su cabeza y Él asintió

—Estoy..Listoh-besé sus labios

Coloqué un dedo en su entrada, soltó un gemido sonoro; y comencé a moverlo algo lento.

—Rubiuh..-me miró

—Debes acostrumbarte al..dolor- 

—Rubiuh- volvió a nombrarme

—Ya pasar..-me interrumpió

—Hazlo- mi dedo dejó de moverse, y lo miré-Si estoy mah que seguroh..-buscó mi mano libre y la apretó 

Saqué mi dedo de su entrada y tomé mi miembro entre mis manos; coloqué la punta en la zona.

—¡Oh santo Cielo!- gimió

Lo adentré un poco más

—R-Rubiuh- me miró con súplica

Y lo entré de golpe

—J-Jodeh..-apretó el agarre en nuestras manos 

Y me quedé estático sin saber que hacer, si me muevo le dolerá más y si no, querrá placer.

— Muéveteh- ordenó

Y me moví en su estrecha entrada; se sentía tan bien.. Me sentía en el paraíso; con una mano saqué algunos mechones de su sudada frente.

—M-Mangel-gemí 

Y alzó sus caderas, creando fricción entre nuestras pelvis.

—A-A-hh-soltó mi mano y sus manos, tomaron mi cuello enrollándolas allí.

Un cosquilleo invadió mi vientre, sentía mis músculos contraerse y un dolor no tan agudo en mi pelvis.

—Mhs, Mangel- gimoteé

—Ah- dijo mi Novio

El cosquilleo se hizo más fuerte y cerré los ojos de golpe.

«Me había corrido»

Y aquel líquido cayó en mi abdomen y parte del suyo; caí agotado en su pecho.

—Rubiuh..-se quejó

Me levanté nuevamente, y saqué mi miembro de su entrada; me recosté pero, esta vez con el bóxer puesto.

Noté como trataba de colocárselos; me posicioné entre sus piernas y jalé aquella tela azul marina, subiéndola por sus caderas.

—¿Mejor?- me acogí entre sus brazos

—Mejoh..-musitó, recobrando el aliento.

Un silencio invadió la sala, escuchaba su respiración agitada.

—Te Amo- dije por fin

— Y Yo.. A Tí- besó mi frente perlada del sudor.

Cerré los y gravé este gran momento.

"En el que fuimos.. Uno"

Mensajes||RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora