Definitivamente algo que no había extrañado para nada había sido la universidad.Seungmin le había pasado libros en pdf que debería estudiar para el próximo examen ya que había perdido un parcial dentro de todo importante.
Estuvo encerrado todo lo que quedaba del fin de semana estudiando todas esas páginas y armando resúmenes que pudieran serle de utilidad luego. Se hizo lunes, día del examen.
Se preparó, desayuno y se fue hasta la parada del autobús para poder irse.
Saco sus audífonos y puso música, su playlist de Taylor Swift sería ese día.Don't blame me comenzó a reproducirse, el autobús llego y subió, sentándose en uno de los lugares del fondo, con la cabeza recargada en el vidrio de la ventana.
"I've been breakin' hearts a long time, and
Toyin' with them older guys
Just playthings for me to use"Abrió los ojos en grande, mierda, ¡¿Por qué le recordaba a Minho?! Negó, solo miraría por el vidrio, se negaba a cambiar una de sus canciones favoritas.
"Something happened for the first time, in
The darkest little paradise
Shakin, pacin', I just need you"Amaba a Taylor, pero en estos momentos se preguntaba por qué la canción era tan el en esos momentos.
Vio como el autobús se detenía y subían varios chicos que había visto varias veces en la universidad, que, cuando notaron su presencia no disimularon en hacer gestos asombrados.
¿Se le había corrido el labial rosita que se puso cuando salió? No tenía espejo para verse y no quería sacar el celular en ese momento pero juraba que lo había hecho bien.
Los chicos comenzaron a hablar sin dejar de verlo, comenzaba a preocuparse.
Disimuladamente corrió el casco izquierdo para poder escuchar algo de lo que decían.
"¡Se metió con el mafioso Lee Minho! Mí padre me dijo que ni me acercara a él".
"Me enteré de lo mismo, ¿será que se acuesta con el por dinero? Que asco".
"Lord, save me..." Se quitó los audífonos.
Los nervios le invadieron, noto que faltaba solo una parada para llegar pero se bajó antes.
Cuando lo hizo se topo con los que iban caminando, que no tardaron en hacer lo mismo que los chicos del bus.
Mierda, ¿qué carajos estaba pasando?
Comenzó a correr, no quería seguir escuchando ningún rumor más. Llego a la universidad y se apresuró en subir a su clase, su examen era lo importante se dijo a si mismo, buscando calmarse.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝘽𝙡𝙖𝙢𝙚 𝙈𝙚 || 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 || 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮
FanfictionLee Minho, según las personas, era uno de los mafiosos más conocidos de toda Francia. Un día en venganza de un hombre que hablo mal de él decidió secuestrar al hijo de este, sin pensar en las consecuencias que iban a repercutir en el más tarde. -¡Er...