Capítulo 5

504 72 10
                                    

"¿Patético?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Patético?"


Después de que James se fuera del cuarto de Camille, la chica estaba nerviosa, el era su última oportunidad y su única opción para poder librarse de ese matrimonio arreglado.

No tenía plan b si James decidía que no lo haría

-Cami tranquila hermanita -Lucius abrazo a su hermana- Tengo un plan b si James no acepta

Estaba claro que no lo tenía, solo quería hacer sentí mejor a su hermana.

Abrieron la puerta sin tocar

-¿Qué paso? James ya es uno de nosotros -Regulus entro atrás de él estaba Tristan y Aaron.

Camille les aventó una almohada, Regulus se agacho y le toco a Tristan Nott.

-Oye yo ni siquiera lo dije -frunció el ceño el chico.

-Ni modo -se alzo de hombros Camille.

Los tres chicos se pasaron al cuarto de la chica mientras Lucius se despedia y les pedia hacer un nuevo plan por si James no aceptaba.

-toc, toc -Isabella Goyle entró a la habitación que compartía con Camille- ¿Por qué las caras largas? Escuche unos buenos rumores que espero que el plan si haya funcionado

-¿Rumores de quién? Cuenta mujer -Aaron Greengrass apresuró a la chica.

-¿Ustedes no los escucharon? -cuestiono aventandose a su cama- "Camille Malfoy y James Potter saliendo juntos de la clase de transformaciones ¿Por eso tanta apresura para terminar con Lily?" "¿Ellos juntos? No lo esperaba"

-Si que corren los chismes -hablo desde el suelo Regulus Black quien estaba acostado.

-Lo gracioso que ni si quiera James ha aceptado y ya saben de ustedes -se burlo Tristan Nott rayando en el pergamino de ideas que tenían

Camille se sentía como una niña pequeña cuando depende de alguien y eso era malo para ella

Solo quedaba rogarle a Salazar Slytherin para que sus planes salieran como su hermano lo estaba planeando

-Chicos en realidad pensé que me venían a animar -la rubia se dejo caer en el piso junto a Regulus- O al menos buscar a alguien más por su James no acepta

-Tranquila, mañana imprivisaremos si el dice que no

Así los amigos se pasaron todo lo que les quedó de su día para inventar algo por si el día de mañana James les dijera que no.

En el bullicioso café, Camille se acerca a James con una expresión preocupada, y él la mira con escepticismo.

Camille: James, necesito un favor enorme. ¿Aceptarías ser mi novio falso durante un tiempo?

James, recordando las palabras de Sirius sobre evitar este tipo de situaciones, duda antes de responder.

James: ¿Novio falso? ¿Qué está pasando, Camille? Mi amigo Sirius ya me advirtió sobre esto.

Chandelier •James Potter•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora