Una persona pasó la puerta de la escuela algo extrañado por los cuchicheos que se formaba a cada paso que daba para entrar a la clase, aunque antes tenía que pasar por conserjería para hacer aviso de que el nuevo alumno estaba presente.
— Buenos días
— Buen día joven, usted debe de ser…
— Lee Minho, el nuevo estudiante del módulo artístico
— Ah sí… — el conserje removió las hojas que tenía encima de la mesa y, al encontrar la ficha de Minho, la selló y se la dio al pelirrojo
— Tu clase aparece ahí, pero si necesitas ayuda para encontrarla puedo acompañarte
— No hace falta, muchas gracias
Mientras iba subiendo aquellas escaleras y paseaba por los pasillos, no podía evitar acordarse de Jisung, quien tantas veces pasaba por ahí, cada vez más ahogado en amor, y no pudo evitar suspirar.
A decir verdad, era un suspiro agridulce, es normal que le haya cogido cierto aprecio después de tanto tiempo, pero a su vez… ¿Era sólo aprecio? Trataba de autoconvencerse de que sí, pero solo con acordarse de ese cosquilleo interno por todo su ser al verle la cara está tarde… Le entraba algo de dudas.
Aquellos labios un poco gruesos, ojos llenos de inocencia y mejillas rellenas hacía que sintiera mucha ternura por su parte.
— Bien, una vez que la teoría está explicada, necesito que os juntéis por parejas y comencéis a dibujaros y modeleis como si estuvierais en la época romana — Comentó el profesor Bang.
Y cuando Hyunjin y Jisung se cruzaron miradas para confirmar que harían el trabajo juntos, la puerta del aula se abrió y dejaba al descubierto al nuevo alumno, Lee Minho.
Jisung al apartar la mirada de Hyunjin y darse cuenta de la existencia del nuevo alumno, sintió una calidez que nunca había experimentado, y más aún cuando pudo escuchar el lindo tono de voz que tenía.
— Buen día, ¿Es el aula de dibujo?
— Así es, debes de ser el nuevo alumno, eras… ¿Puede recordarme su nombre?
— Lee Minho, traigo la ficha de conserjería para que usted se la pase al tutor
— Muchas gracias, le haré saber que vino, mientras tanto tenemos la primera tarea que es coger a un compañero para que modele como los cuadros de la época romana y dibujarle, le pasaré los apuntes con la teoría para que en su casa lo vea ya que lo acabo de explicar y si lo vuelvo a explicar para usted se nos va la clase, espero que lo comprenda
— No se preocupe, lo comprendo — contestó Minho con una sonrisa amable
Acto seguido, conectó la mirada con Jisung, quien se había escondido tras el enorme lienzo que había preparado para su tarea, y el pelirrojo fue a pararse a su lado.
— Hola, ¿Puedo pedirte que modeles para mí?
Inmediatamente el rubio puso su pupitre al lado de Han.
— Vamos a hacer el trabajo juntos, lo siento
Algo de incertidumbre rondaba por el corazón del pelinegro, pues nunca lo había visto ni siquiera un poco celoso y menos aún con él.
— Y… ¿Usted es? — Le replicó Minho
ESTÁS LEYENDO
Querido Cupido | minsung
Fanfiction« Para el mundo, tú eres una persona más, pero para mí, tú eres mi mundo. »