Minho, a medio ducharse, escuchó en la lejanía el timbre, y al salir de la ducha, comprobó la hora y efectivamente, era Jisung.
- Buenas tardes Hannie, te esperaba más tarde, pasa
La vista del de mejillas ahora muy sonrojadas estaba paralizado en la puerta de entrada de aquella casa al ver a un Minho semidesnudo, con solo una toalla tapándole lo que se podía intuir que era su intimidad y dejando al descubierto sus marcados abdominales.
El pelirrojo dio un par de pasos hasta llegar al final del pasillo y, apoyándose de una manera que a Jisung le pareció bastante seductora en el marco de la puerta, volvió a hablar.
- ¿No vas a pasar? Puedes sentarte mientras me visto, la cocina está enfrente, puedes coger lo que quieras mientras tanto
La mente del pelinegro le estaba jugando malas pasadas y eso se podía notar porque el roce de su bulto a cada paso que daba se hacía un poco más notorio.
Al sentarse, agarró el cojín más cercano para taparse, y mientras esperaba al nuevo, intentó, sin efecto alguno, pensar en otras cosas que no fuera en el cuerpo y cara escultóricas de Minho.
"¿Porqué tiene que ser tan perfecto?"
"Antes si me preguntaban por perfección hubiera pensado en Hyunjin sin dudar... ahora ¿Porqué pienso en Minho? De verdad lo estoy reemplazando..."
"¿Realmente lo estoy reemplazando? No es mutuo, somos mejores amigos, no tiene nada de malo amar... ¿No?"
- ¡Jisunggie...! ¿Puedes venir un momento?
- Oh... ¡Voy!
"Mierda... ¿Ahora que hago con ésto?"
- ¿Jisung? ¡Ya preparé mi habitación como un estudio para hacer el trabajo!
- Ah... ¡Voy...!
Y cuando notó unos pasos ir hacia donde él estaba, se quedó perplejo mirando al cojín sin saber qué hacer.
- ¿Jisung? ¿Qué haces aquí aún? Te estaba llamando para venir
- Es que...
- Si te sientes incómodo podemos hacerlo en otro sitio que no sea mi casa, aunque conociendo lo tímido que eres por eso te traje a un ambiente más recogido e íntimo.
- ¿Conociendo?
- Ah... Sí, bueno... Esa era la impresión que diste en el aula de dibujo... - Tartamudeó el pelirrojo - Y la verdad me gustaría poder conocerte más, porque también me diste mucha ternura, como si tuviera que protegerte de algo o de alguien
- ¿Protegerme? Bueno... ¿De mí mismo puedes protegerme? - Soltando una pequeña risa amarga, notó como Minho se puso más cerca de él y le cogió ambas manos
- No sé si pueda hacerlo, pero sí puedo enseñar a que veas el amor que mereces tener
- Durante mis 23 años... He sufrido mucho por ello
- ¿Y no crees que es hora de ponerle fin?
- No es tan fácil...
- Mi papá dice que tienes que luchar por aquello que realmente amas, y mi mamá dice que en un sentimiento tan hermoso como el amor no hay cabida a que tenga cosas tan feas como el sufrimiento, si te das cuenta... - Soltó una de sus manos para acariciar el lado izquierdo de la cara del pelinegro y continuó hablando - Cada palabra tiene un significado, por lo que si sufrimiento y amor son dos palabras... Significan diferentes cosas. El desamor y el amor es lo opuesto, ¿No crees que lo bonito de la vida es ir aprendiendo a sentir y a vivir?
ESTÁS LEYENDO
Querido Cupido | minsung
Fanfic« Para el mundo, tú eres una persona más, pero para mí, tú eres mi mundo. »