Capitulo 9.

1.3K 156 31
                                    

Capitulo dedicado a: AndreaGutierrez047


Junio 2015


Pasaron muchos conciertos con distintos acontecimientos que prácticamente había dado mucho de que hablar a las Larries. Desde luego esto no pasaba en alto a las revistas, quienes ya se encontraban hablando de "Larry Stylinson" e incluso hubieron tendencias respecto al tema.


Louis y Harry estaban bien con lo que tenían. No tenía un nombre pues no podría llamarse "amistad" y tampoco "noviazgo", era algo como ideal. Ellos no habían hablado nada formal, las conversaciones no pasaban de bromas o comentarios cortos pero en sus miradas y actos reflejaban lo muy enamorados que estaban.


Pero todo ocurrió tan pronto.


Harry había recibido una llamada desde New York. Era Jeff.


-¡Hola Jeff! -saludó Harry y al instante se alejó de los demás para poder concentrarse en la llamada. Esto lo notó Louis.



-¡Hola Harry! -saludó Jeff- Necesito que vengas a New York, es sobre los papeleos.


Harry frunció su ceño. Él creía que todo eso ya había pasado y que no tendría que seguir preocupado por eso.


-¿Qué ha pasado? -preguntó Harry.


Jeff no quiso preocupar a Harry, pero en realidad era necesario el viaje. Las cosas estaban saliéndose de control y Harry era el más involucrado, debía responsabilizarse de aquello.



-Es mejor que vengas pronto-se limitó a decir Jeff-. Nos vemos mañana.


-¡Espera Jeff! -exclamó Harry pero al instante la llamada se colgó.


Harry miró su teléfono y negó con la cabeza. Cerró los ojos y respiró profundo. Algo malo estaba pasando. No podía creer que parecía que todo estaba de bien en mejor y ahora parecía que estaba despertando de ese hermoso sueño.


-¿Pasa algo, Harry? -el rizado reconoció al instante la voz y abrió los ojos.


-Si... -no sabía si decirle al más bajo-. Debo viajar a New York, solo eso.


-¿Por qué? -la pregunta de Louis había sonado más a un reclamo.


-No lo sé, Jeff me llamó...


-¡Seguro quiere aprovechar el día de descanso para salir a comer algo contigo! -exclamó Louis molesto - No mientas, Harry.


El rizado un poco molesto respondió -. La verdad es que no lo sé, es por eso que debo viajar, Louis. Además eso es algo que no debería importarte -finalizó y se alejó de él.


Lo que Harry no sabía es que ellos tenían que cantar No Control y 18 en el siguiente show. Habían practicado pero no lo suficiente y sin Harry, Louis no podía hacerlo.

Después de Larry Stylinson. || l.s. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora