2010
—¡Hey! —habló el rizado a Louis—. ¿Todo esta bien?
Louis se encontraba con un tremendo ataque de nervios. Lo había pensado muchas veces, durante días, había intentado escribir en un papel lo que diría pero lo mandó a la mierda ya que no logró memorizarlo.
—Harry—dijo Louis—. Gracias por venir, siéntate.
Había una mesa cerca de ellos. Aún estaban en la casa de TXF y no podía salir de allí hasta que la temporada termine o la banda sea descalificada.
—Louis, me preocupas—habló Harry mientras obedecía—.¿Qué ocurre?
Tomó aire y se sentó frente al chico más hermoso del planeta.
"Tú puedes, Tomlinson" pensó para si mismo y ser armó de valor.
—Harry, ya han pasado mucho tiempo desde que te conozco, tú también me conoces y... me agradas, quiero decir me agradas demasiado y—sintió que estaba haciendo mal las cosas y comenzó de nuevo—. Yo creo que contigo he descubierto algo que con nadie lo había hecho. Me hiciste sentir bien en demasiadas ocasiones y me gustas. Contigo fue con quien pude ser quien era. Contigo descubrí lo que soy y estoy enamorado de ti, Harry.
El rizado sonreía al escuchar todas esas palabras y en sus mejillas se posaban esos hoyuelos que significaban algo, realmente estaba feliz.
—No soy el mejor en estas mierdas y tú sabes que odio tener que decir algo serio pero tú mereces respeto y ...—tomó aire y lo dijo—. ¿Te gustaría ser mi novio?
2011
Harry reía e intentaba adivinar el lugar donde su novio lo llevaba. Tenía los ojos cubiertos con las manos de Louis y unas ansias por saber la sorpresa de su amado novio. Era su aniversario y como tal fecha, los regalos abundaban.
—Aquí es—avisó Louis mientras quitaba las manos de los ojos de Harry—. No es la mejor cosa, pero me dijiste que te gustaban los atardeceres, con un lago y comida.
Harry vio todo lo que Louis decía. El hermoso atardecer estaba ahí, frente a ellos.
—El mejor regalo del mundo—dijo Harry antes de posar sus labios en los de su novio.
Louis sabía que sus regalos no podían ser como un viaje a América u otro acontecimiento que implique la ciudad. Ya que si salían por las calles juntos, los rumores de Larry Stylinson aumentarían y eso significaría algo peor para ambos. La situación empeoraba cada vez más.
2012
Harry miraba televisión. Niall estaba junto a él mirando su celular. Era un día en los que no podían salir fuera del hotel, pues las fans eran bastantes y el concierto comenzaba en unas horas.
—¿Y Louis? —preguntó Harry, preocupado pues sabía que él era uno de los que más se demoraba pues no se dejaba acomodar el cabello con facilidad—. ¿Sabes dónde esta?
—Con Eleanor—dijo Niall con fastidio—. Ya sabes, Austin dijo que ella debía estar en el concierto y fue a recogerla.
El rizado calló. Estaba completamente molesto con la decisión de Austin. No comprendía por qué los separaba cada vez más. Inclusive había mostrado a Harry como la imagen de un mujeriego.
2013
Louis estaba en la cocina buscando algo que comer. La noche anterior había salido con unos amigos y tenía una terrible resaca. No acostumbraba a salir y tomar, pues Harry siempre estaba con él en los días libres que les daban.
Sintió unas cálidas manos largas tomarlo de la cintura y sonrió al reconocer ese aroma tan delicioso que desprendía Harry.
—Hola Lou—saludó Harry pero al instante se separó—. ¿Bebiste?
—Solo un poco, Hazza—respondió mintiendo—. Ven, no te alejes...—dijo extendiendo sus brazos buscando otro abrazo.
—No—respondió molesto—. Lamento decírtelo pero apestas y acabo de darme un baño, no pensaba encontrarte aquí, creí que llegarías a casa de Eleanor. Creía que podríamos salir más tarde pero seguro quieres dormir, adiós Louis.
El rizado salió de la cocina con un notable gesto molesto en el rostro. Por otro lado, Louis rodó los ojos creyendo que eso ya pasaría.
Después de todo ¿Él solo salía a fiestas pocas veces, verdad?
2014
Todas las redes sociales hablaban del video Zouis. Las revistas, televisión e incluso diarios comerciales tenían fragmentos sobre el famoso video en el que Louis y Zayn fumaban Marihuana, el video donde existen declaraciones que solo estando en ese estado lo dirían.
—¿Crees que disfruto todo esto? ¿Lo crees? —cuestionó Louis a Harry.
Habían salido de una reunión con Modest!Mangament en la que se había acordado que Louis y Zayn saldrían perdiendo una considerable parte de su ganancia si continuaban con esa actitud.
Todos estuvieron presentes en esa reunión.
—No, sé que no lo haces y creo que si algo llega a pasarnos lo tendremos merecido, en especial tú—dijo Harry.
—Me importa una mierda lo que nos pase—habló sin importarle herir los sentimientos de Harry—. No me importa ¿sabes por qué? —calló un momento acercándose más al rostro de Harry—. Estoy cansado de toda esta mierda, de que seas prohibido, de que toda esta mierda que nos pasa sea prohibida. ¡Me rindo, Harry! ¡No seguiré en este maldito juego que solo amenaza con destruirnos!
Harry cerró los ojos escuchando los pasos de su ex novio alejándose de él. Llevándose todos sus sueños, todo su amor e incluso su corazón.
2015
Las cosas seguían siendo incómodas para Louis y Harry, pero habían tratado de ser amigos. No faltaban momentos en los que ambos debían compartir algo y eran ahí donde se notaba la tensión.
Fue ahí cuando Louis estaba cayendo y Harry no soportaba limitarse a verlo.
N/A:
¡Hey!
¿Qué les pareció? Escríbanme que quiero saber su opinión.
Decidí hacer este primer capitulo así pues es para que se den cuenta del proceso de Larry Stylinson (en la fic, NO confundan o comparen con la vida real que llevan por favor) Pero no sabía si me quedó del todo bien, así que comenten sus opiniones.
El capitulo NO esta editado. Me apresuré a subirlo pues me pareció malo dejarlas con la sinopsis gg así que tiene errores :( ¡lo voy a arreglar pronto!
¡GRAAAAAAAACIAS POR SU APOYO! ¡GRACIAS POR SUS VOTOS! ¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! ¡GRACIAS POR SU APOYO!
vxnesxa se despide.
ESTÁS LEYENDO
Después de Larry Stylinson. || l.s. (EDITANDO)
AcakLa manera en la que Louis y Harry intentan superarse, luego de terminar su relación.