Capitulo dedicado a: AndreaGutierrez047, Besosdeangel, XeralHoax, _smileforLouxs, LeonelaCastro1D, larryisarainbow, OneRush, MicaelaStulovsky, SimpleGirlxox
La música sonaba muy fuerte. Las personas en el club se movían de un lado a otro. Las luces de muchos colores iluminaban el lugar al compás de los sonidos que se producía. Las parejas bailaban de forma obscena, el ambiente olía a tabaco, alcohol y sexo. Eran incontables las personas que estaban dopadas y entre esas personas estaba Louis.
El club sin duda era uno de los mejores al que el castaño había asistido. Todo gracias a la fabulosa idea de Dabria y Clavin, quienes creyeron que lo mejor sería viajar a Las Vegas, donde disfrutarían al máximo. Así fue.
Su estadía en Las Vegas era de 2 días y sin duda los días en los que Louis disfrutó más de las drogas. Las drogas que lo hacían perder la razón, desaparecer de la realidad y dejarse llevar.
—Increíble—habló Calvin—. ¿No crees, Louis?
Pero Louis estaba más ocupado en fumar la marihuana que un muchacho que no conocía le había ofrecido. Aspiraba y dejaba salir un sonido de alivia, cerraba los ojos, mostrando una sonrisa.
Se alejó de Calvin, sus pasos eran hacia la pista de baile. Buscaba a Dabria pero su atención fue robada por un chico d rizos color chocolate que meneaba sus caderas de manera provocativa. Era alto, de piernas largas, pero su rostro era un misterio. No se podía apreciar ya que estaba de espaldas.
Louis estaba demasiado drogado y en ese estado se acercó al rizado. Tomándolo por la cintura y acercándolo a su zona íntima.
El más alto dio un brinco del susto u volteó a ver de quién se trataba esas manos posesivas.
Louis se llevó una sorpresa. El chico alto no era su Harry. El chico era de rostro más delgado, ojos marrones y con un poco de barba. Además era mayor, seguramente bordeaba los 30 años.
—Hola guapo—habló el de ojos castaños.
—Hola—saludó Louis.
—¿Quieres bailar un poco, nene?—preguntó y el más bajo asintió.
Ambos bailaron juntos. Estaban sonrientes y Louis notó los hoyuelos que se formaban en las mejillas del otro. Era muy parecido a Harry pero no era él. Lastimosamente Louis no estaba muy consiente.
El más alto posó su mano en las caderas de Louis. Lo acercó más hacia él. Louis solo reía. Entonces el rizado comenzó a acercarse al más bajo.
Lo besó.
El beso no era bueno. Fue rudo, nada delicado y muy sucio. Pero eso no le importaba a Louis, él creía que era Harry y solo eso le importaba. Estaba lo suficientemente dopado y no podía dejar de reír y en momentos se le salía un "Harry" casi inaudible.
El más alto besó el cuello de Louis. Lo besaba de manera torpe, sucia y se notaba que buscaba algo. Sexo. Era muy asquerosa su forma de tocarlo.
Primero le quitó la camiseta que llevaba y se sintió feliz, sabía que el más bajo estaba disfrutándolo sin saber exactamente lo que pasaba. Estaba seguro de que esa misma noche el chico de ojos azules, sería suyo.
—¿Quieres ir a otro lugar, nene?—preguntó.
—No importa al lugar que vaya si voy contigo, Harry—habló Louis y se acercó hacia el de ojos marrones. Lo besó sin ser correspondido pero no le importó.
Louis fue conducido hasta una de las habitaciones del lugar. Estaba riendo mucho y esto fue molesto para el rizado quien comenzaba a desesperarse por follarlo y desaparecer de la vida de aquel pobre muchacho.
Entraron en la habitación. Era un lugar sucio, pequeño y una cama matrimonial con viejas sábanas estaba ahí. Las ventanas estaban rotas, el piso de madera con arena y la música continuaba escuchándose.
—Quítate la ropa—ordenó el de ojos marrones.
Louis obedeció enseguida y cuando estaba por sacarse los boxers sintió vergüenza. El chico alto lo miraba atento a todos sus movimientos, parecía con prisa.
—¿Por qué te detienes?—preguntó el muchacho.
—Yo...—le daba vergüenza confesarlo y soltó una risa.
—Eres virgen—afirmó el rizado—. Mejor—caminaba hacia Louis.
Lo tomó por la cintura, haciéndolo doler con el agarre. Pero eso no le importaba, el estado en el que Louis este era lo que menos le importaba.
Y fue en esa noche donde abusaron de Louis. Alguien que no conocía. Alguien que nunca antes había visto. Pero a los ojos de Louis y bajo el efecto de las drogas, creyó que era Harry.
La mañana siguiente Louis despertó como consecuencia de un dolor de la parte baja de su abdomen. Era insoportable e intentó moverse pero eso dolió más y soltó un gemido de dolor.
Miró a su alrededor y contemplo el desastre en el que estaba. Entendió. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, comenzó a temblar y el dolor aumentó.
Estaba desnudo, estaba con dolores en varios sectores del cuerpo y sentía asco por si mismo. Era sin lugar a dudas lo peor que había ocasionado con su vida. Entregarse a un desconocido. Se sintió el más idiota.
Buscó con la mirada su jean y lo encontró en el suelo. Estiró su mano, soltando gritos de dolor y logró cogerlo. Sacó el celular que tenía y entre lágrimas, llamó a Liam.
—¿Hola?—se escuchó al otro lado de la línea.
—Liam—habló entre llanto—, ven por favor, Liam...
—¿Louis? ¿D-dónde estas? ¿Qué pasa?—preguntó un Liam preocupado.
—No lo sé—busca la dirección, Liam, me duele mucho... ven...
Las sensaciones de dolor recorrían por todo su brazo. Soltó un quejido y flexionó un poco las piernas. Estaba acostado en una camilla. Abrió los ojos y logró ver a una enfermera que sacaba la jeringa de su brazo.
—Eso es lo último—habló la mujer—, despertaste. Eso es bueno, llamaré al doctor.
Louis intentó hablar. Pero no pudo por el dolor que se le formuló en el abdomen, un dolor que le recorría hasta la garganta y cerró los ojos para contenerlo. Era realmente doloroso. Todo su cuerpo dolía.
Bajó un poco la cabeza, logrando observar su cuerpo. Tenía una sábana blanca encima, pero sus brazos estaban sobre esta y allí estaban pedazos de vendas, que cubrían heridas ¿heridas?
La puerta de la habitación se abrió de manera sorpresiva.
Un hombre de cabello oscuro y facciones gruesas en el rostro, ingresó. Supuso que era el doctor ya que tenía una bata blanca y llevaba unos papeles en la mano. Pero detrás de él, dos rostro familiares que lograron tranquilizarlo un poco aparecieron.
—¡Louis! —exclamó Liam—. ¿Cómo estas?
Niall se acercó hasta él y se sentó en un pequeño espacio que había en la cama mientras Liam, se mantuvo a una distancia prudente. Esperaban la respuesta de Louis pero el doctor intervino.
—Él no puede hablar muy fuerte. Será mejor que...
Pero se vio interrumpido.
—¿Qué me ha pasado? No recuerdo... nada—hablaba con dificultad pero con un tono normal—, ¿dónde esta Harry? —preguntó al borde del llanto.
N/A:
Estoy actualizando dos días seguidos WOW.
Gracias por todo, en verdad ¡gracias a todos!
7 capitulos para el final.
vxnesx se va.
ESTÁS LEYENDO
Después de Larry Stylinson. || l.s. (EDITANDO)
DiversosLa manera en la que Louis y Harry intentan superarse, luego de terminar su relación.