Capitulo 20. (FINAL)

1.2K 143 72
                                    

Capitulo dedicado a todas ustedes, todo el amor y muchas gracias a ustedes:)

Les recomiendo escuchar la canción The Power Of Love -Gabrielle Aplin (multimedia)


Harry reaccionó muy tarde y fue cuando se dio cuenta que Louis había caído al suelo. Se asustó mucho y simplemente lloraba. Temía perderlo, temía que Louis lo abandonara y que lo último que haya compartido con él sea una pelea. Temía quedarse solo.

—Louis...—habló el rizado, de rodillas, junto a Louis— mi vida, despierta por favor. ¡Louis! —pero no reaccionaba.

Harry sacó su teléfono celular y marcó a todos los que pudo, pero en primer lugar a la ambulancia que de manera sorpresiva no tardo ni 5 minutos en aparecer. Al igual que todos lo demás.

(...)

En el hospital se podía apreciar un silencio que era depresivo y abrumador. Todos estaban en la espera de alguna noticia de Louis, al menos eso esperaba Harry, pues lo demás lo sabían. Sabían que esa sería la última noche de Louis porque así él lo había pedido.

—Harry... —habló Niall, sentándose a su lado—. Lamento mucho todo esto y veo que tú eres el que más sufre porque no tienes idea de lo que está pasando pero debo decírtelo.

Fue cuando Liam miró a Niall, tras escuchar lo mencionado por el rubio y dijo:

—Niall—advirtió.

—Es necesario que lo sepa. No es justo que todos aquí lo sepamos pero su propio novio no —habló Niall, mirando de manera molesta al castaño, y continuó—. Bien, Harry... las cosas no han ido bien y yo creo que tal vez es tarde para decírtelas pero es necesario.

El rizado estaba con los brazos cruzados, mirando al suelo y sin mostrar ningún gesto, ningún movimiento pero las lágrimas continuaban saliendo y su cabeza seguí doliendo.

—Louis ha planeado todo esto—lo dijo—. Ha tenido una despedida con todos y fuiste el último porque eras el más especial. Me dijo que si reunía las fuerzas necesarias lo sabrías hoy mismo. Él... estaba muy mal. Había dado demasiado de si mismo en la cita que tuvo contigo, su cuerpo no es el mismo y sus pulmones empeoran cada minuto que pasa. Era una muerte lenta, Harry. Esto pasaría tarde o temprano, esperaba a que el día llegara, lo hacía. Pero era un total sufrimiento cada día. Estuve con él desde que todo comenzó, desde aquel día del abuso, desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. Fue doloroso apreciar todo eso, era una mierda. La verdad es esa Harry, las cosas estuvieron mal desde un comienzo y solo nos queda esperar lo que Louis decidió.

La cabeza del rizado era como un corazón latiendo demasiado rápido y causando dolor en todo su cuerpo. Cerró los ojos cuando terminó de escuchar y solo asintió. Era todo demasiado injusto para él.

Habían pasado más de 5 años de que ambos se conocieron. Más de 5 años con un sentimiento compartido, más de 5 años en amor, más de 5 años entre besos, más de 5 años con la esperanza de algún día salir a la luz y gritarle al mundo que se amaban, más de 5 años esperando el día de una boda, más de 5 años que Harry esperaba poder criar a un hijo junto a Louis.

Pero nada de eso sucedió. Las cosas cambiaron y todo por la debilidad de ambos. Su amor se fue debilitando y ambos se fueron separando. Cada uno buscando su nueva vida, cada uno tratando de olvidarse pero sobre todo cada uno sufriendo por no tener al otro.

Esto era un Después de Larry Stylinson.

Esto era una despedida para la relación tan hermosa, tan pura, tan linda que Louis y Harry habían cultivado en su adolescencia. Las despedidas son dolorosas cuando no hay opciones para quedarse pero así no había sucedido. Louis calló, había tomado la decisión de separarse para siempre del amor de su vida sin que éste lo supiera. Ahora era demasiado tarde para arreglar las cosas y era demasiado tarde para un besa, demasiado tarde para un abrazo, demasiado tarde para derramar lágrimas, era demasiado tarde para todo.

Después de Larry Stylinson. || l.s. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora