Capitulo dedicado a: LeonelaCastro1D
-Harry, no puedes hacer eso-dijo Liam al otro lado de la línea-. Deja eso en el pasado por favor, entiende que Louis te necesita.
El rizado cerró los ojos. Su mirada estaba fija en el suelo y su mente recorría todos los momentos en los que Louis lo había hecho sentir amado. Todas esas miradas, las sonrisas, los abrazos y los besos. Ahora lo necesitaba, definitivamente lo necesitaba, necesitaba con urgencia respirar el aroma que desprendía Louis, necesitaba besarlo y decirle lo mucho que lo amaba.
--Iré--dijo--, pero no le digas que iré, no lo hagas por favor.
--Bien--habló Liam, realmente se sentía aliviado--. Toma el siguiente vuelo hacia Las Vegas.
Harry colgó la llamada, se limpió las lágrimas y volteó. Vio como Gemma lo miraba con una sonrisa medio torcida y Nick con una cara de confusión.
--Debo irme--anunció.
--¿Qué? --dijo Nick frunciendo las cejas.
Gemma sonrió, no sabía lo que pasaba en realidad con Louis pero sabía que Harry había reaccionado y ahora ambos estarían mejor. Así que ella, se limitó a asentir y palmear la espalda de Nick, diciendo:
--Es su vida, déjalo.
Harry entro con prisa a su casa. Su cabeza estaba inundada de preguntas. Se arrepentía de no haber preguntado a Liam lo que ocurría exactamente, pero de algo estaba seguro. Tenía una sensación de que las cosas estaban muy mal y temía de lo que se enteraría allí.
--¿Dónde vas hijo? --preguntó Anne, entrando a la habitación del rizado, viendo como él metía su ropa en su maleta.
--Debo ir con Louis, mamá--respondió. Terminó de acomodar las cosas en su maleta y depositó un beso en la frente de su madre--. Me necesita.
-
La luz de la luna entraba por la ventana. Todo era silencioso y parecía escalofriante. La máquina que controlaba los ritmos cardiacos estaba sonando con normalidad pero esta no era la causa por la que Louis no pudiera dormir. Llevaba varias horas con los ojos abiertos sin poder dormir. Estaba pensando en muchas cosas y el dolor que llevaba ya no era físico.
Una lágrima recorría su mejilla y rápidamente la limpio.
--No puedo llorar--se dijo así mismo--. Vamos, Louis, no puedes dejarte derrotar--hablaba casi en un murmuro.
No quería que las enfermeras llegaran hasta él y le preguntaran muchas cosas que no podía responder con sinceridad. Porque si le preguntaban ¿se siente bien? Él diría que si, para que dejen de inyectarle medicamentos, pero ni los medicamentos haría que deje de doler.
Le dolía que Harry no haya venido. Le dolía tenerlo lejos y por lo que sabía estaba con Nick. No podía creer que no haya venido pero a la vez se culpaba a si mismo por querer alejarlo cuando sabía que él era quien podía sanar sus heridas internas. Sanarlo y evitar que caiga más profundo.
Las drogas lo estaban matando y era irónico porque los medicamentos también lo hacían. Pero eso no le importaba. No importaba nada porque Harry no estaba con él y si Harry no estaba de nada servía continuar luchando para vivir.
En ese momento comenzó a querer quitarse de encima esas cosas que estaban inyectadas a él. Necesitaba algo y debía ir a buscarlo. No había fumado en todo el día y comenzaba a fatigarse. Con sus uñas se desprendió varias vendas que cubrían sus heridas. No las necesitaba pues impedía que se mueva con facilidad. Le dolía mucho el cuerpo pero sentía que no resistiría más si no fumaba.
Sus pies tocaron el suelo frio y respiró profundo. El dolor le recorrió desde la planta de los pies hasta la cabeza y creyó que caería pero unos brazos lo sujetaron y fue cuando sintió que le clavaban algo. Todo se volvió borroso y luego negro.
--
El vuelo aterrizó en Las Vegas. Harry no tenía idea de dónde buscar a Louis pero se sorprendió cuando vio a Niall esperándolo. Se juntaron en un abrazo, ambos preocupados.
--Gracias por venir--dijo Niall, soltando a Harry.
El rizado solo asintió. Aún continuaba con dolor de cabeza.
Les costó llegar hasta el coche pues las fans estaban por todos lados buscando una foto, un autógrafo o gritando. Era algo que le molestó mucho a Harry, así que queriendo salir rápidamente del lugar, empujó a una chica y recibió muchos insultos.
Ellas no entendían que él estaba realmente preocupado y que Louis en esos momentos estaba corriendo peligro. Tal vez las fans jamás entiendan una vida como la de Harry o Louis, pero lo que importaba en esos momentos no eran ellas, sino el peligro que Larry corría e esos momentos.
Al llegar al hospital se desató un escándalo. Había muchos fotógrafos, fans y entrevistadores que al notar la llegada de Niall y Harry, se lanzaron sobre ellos invadiendo su espacio. Todos buscaban información de lo que pasaba, todos lanzaban preguntas que lograban preocupar más y más a Harry, pues de las bocas de estas personas salían barbaridades de hipótesis de lo que pasaba con Louis.
Una vez dentro del hospital, Niall subió junto a Harry hasta la sección de personas internadas. Liam salió de la habitación de Louis y al verlos, se acercó para informarles lo que ocurrió.
--Louis está peor, ha intentado huir. Han aumentado la dosis de calmantes pero su cuerpo no esta reaccionando como esperaban.
Harry se congeló y comenzó a faltarle el aire. No tenía idea de por qué Louis estaba así.
--¿Qué fue exactamente lo que pasó con él? --preguntó, intentando guardar la calma.
--¿No se lo has dicho? --preguntó Niall hacia Liam.
--Creí que lo harías tú al venir--se defendió Liam, respiró profundo y lo dijo--. Harry, han abusado de Louis y ha consumido bastante marihuana durante bastante tiempo atrás, está muy mal, Harry.
Harry negó con la cabeza mientras retrocedía. Se pasó una mano por los rizos y cerró los ojos. No podía aceptarlo, eso no podía estar pasando.
Entonces el rizado corrió hasta la puerta de donde había salido Liam. Pero fue detenido por algunos hombres que cuidaban el lugar. Él se movía desesperadamente mientras gritaba.
--¡Louis! ¡Mi vida! ¡Louis! ---decía mientras lo tomaban por el torso y lo alejaban de la puerta.
--¡No puedes verlo Harry! --informó Liam--. No ha despertado y no sabemos qué es lo que pasa, se cree que la dosis del calmante que le han inyectado ha sido demasiada.
N/A:
Wattpad anda mal, si ven errores de los guiones pueden avisarme por favor:(
¡Gracias por todo y si quieren dedicaciones pueden pedirla!
4 capitulos para el final.
vxnesx se va.
ESTÁS LEYENDO
Después de Larry Stylinson. || l.s. (EDITANDO)
De TodoLa manera en la que Louis y Harry intentan superarse, luego de terminar su relación.