Capitulo 14.

1.1K 138 47
                                    

Capitulo dedicado a: LarryPloxX, avionesrojos,  runordie332333


La habitación quedó en completo silencio. Nadie sabía exactamente dónde mirar y solo se escuchó el sonido de la máquina, que comenzaba a aumentar de velocidad.

—Louis debes calmarte, el ritmo cardiaco de tu corazón está aumentando y...

—¡¿Qué no me oyeron?! —preguntó, interrumpiendo al doctor— ¡¿Dónde esta Harry?!

Liam cerró los ojos luego los abrió para mirar a Louis.

—Él no sabe de esto, Louis. Él está en Londres.

—¡¿Por qué no lo llamaron?! —pregunto Louis, sin disminuir su alteración.

—Creíamos...—habló Niall—, creíamos que sería mejor para ambos.

Entonces Louis recordó lo que había hablado con el rizado. Ya no podían preocuparse por el otro, ya no con la misma intensidad. Cerró los ojos e intentó calmarse. Le dolía la cabeza, el cuerpo y sobretodo le dolía saber que Harry ahora este disfrutando mientras él lo extrañaba.

—Necesito hablar con ustedes—dijo el doctor, mirando a Liam y a Niall—, es urgente.

—Te mejorarás—habló Liam antes de salir.

Niall se acercó a Louis y susurró:

—Si quieres puedo llamar a Harry, será mejor...

—No, Niall—dijo Louis sin abrir los ojos—. No lo hagas, no lo necesito y él tampoco me necesita —finalizó mintiendo.

Liam y Niall miraban al doctor. El hombre leía unos papeles y fruncía el ceño. Estaban en su consultorio y desde que habían llegado el hombre no había mencionado nada y esto comenzaba a inquietarlos.

—¿Ustedes son su amigos, verdad? —preguntó el hombre.

Ambos asintieron.

—¿Los padres de Louis? ¿Dónde están?

—Oh, ellos están en Doncaster, les llamamos hace unas horas y nos dijeron que estarían aquí mañana mismo—respondió Niall.

—Bien, pero necesito informarles a ustedes algo lo más pronto posible—dijo el doctor—. Louis no está nada bien. Él tiene muchas lesiones, golpes e incluso le es dificultoso recordar a plenitud lo ocurrido anoche, lo que es consecuencia de lo que consumió. Pero eso no es la peor parte.

Liam sintió su sangre helarse. Niall movía su pierna de forma nerviosa sin despegar la vista del doctor.

—Según tengo entendido, la noche de ayer, Tomlinson consumió marihuana y distintas drogas. No es la primera vez que lo hace, lleva así más de un año y según los análisis sus órganos están muy débiles. Esto esta afectó notablemente y es imposible que no hagamos nada. Sus pulmones están demasiado afectados y es necesario comenzar un tratamiento. Sabemos la vida de artista que lleva y será mejor que todos nos poyen si no quieren que quede internado o lo mandemos a un lugar en el que se encarguen de restaurarlo.

—Doctor, ¿usted está diciendo que el verdadero problema es el consumo a la marihuana? —preguntó Liam.

—Es adicto. Los análisis demuestran que mínimamente ha ingerido de esta droga una vez a la semana.

—Pero él es alguien normal, no, él no es adicto—dijo Niall.

—Los efectos de la marihuana pueden demostrarse al día siguiente, como también en semanas o más tiempo. Pero tenemos suerte de que él no sea un caso extremo. Se puede controlar si evitamos las emociones fuertes, dejarlo solo, ya que si está demasiado tiempo solo puede sufrir de depresión, ansiedad u otras consecuencias, díganme ¿ha tenido problemas los últimos días?

—Si —respondió Niall.

—Eso es suficiente, no lo dejen solo. Traten de levantarle el ánimo. Ha sido abusado y esto lleva tiempo sanar, les recomendaría que pase más tiempo con la persona que ama o extraña.

Liam y Niall se miraron. Sería difícil, pero estaban seguros de que Harry aceptaría. Definitivamente la única solución era Harry. Él podría distraer, ayudar y sobre todo a sacarlo del pozo en el que Louis había caído. Estaban seguros de que Harry aceptaría ayudar y Louis aceptaría ser ayudado. Después de todo ambos se necesitaban.

Salieron del consultorio del doctor y ambos se miraron. No hacía falta decirlo, sabían que debían hacerlo pero ninguno quería llamar.

—Hazlo tú—dijo Niall, con un tono triste en su voz.

Liam estaba por protestar pero vio como las mejillas de Niall comenzaban a llenarse de lágrimas, entonces sacó su celular. Marcó el número de Harry, acercó el aparato a su oreja y espero a que contestara.

Liam sentía algo de temor ya que a juzgar por lo que veía. Harry había tomado las cosas con seriedad y definitivamente estaba en proceso de olvidar e Louis. Había salido con Nick y últimamente no le llamaba o hablaba por mensajes con él. Pero estaba casi seguro de que Louis haría que Harry deje todo eso y llegue dispuesto a ayudarlo. Porque era solo él quien podía sanar a Louis. ¿Pero Harry podría sanar a Louis, luego de todo lo que han pasado? ¿Louis dejará que lo ayude?

—Hola—se oyó al otro lado de la línea y esta persona no era Harry.

N/A:

¡Hola!

Lo sé es bastante corto el capitulo pero trataré de que los siguientes sean bastante largos porque  habrá mucho que escribir. 

Muchas gracias por su apoyo, estoy infinitamente agradecida con todas.

Pídanme dedicación si quieren(:

6 capitulos para el final.

vxnesx se va.

Después de Larry Stylinson. || l.s. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora