Capitulo dedicado a: HeyImMoris
Junio - 2015
Era el día del primer concierto de la segunda etapa del Tour y todos estaban bastante emocionados. Tenían mucho por hacer, pues al día siguiente cantarían en dos lugares diferentes y eso hacía que las cosas tuvieran algo de prisa.
Louis fue el último en llegar al estadio, pues su vuelo había aterrizado con retraso.
—¡Louis! —saludó Liam, viéndolo aparecer en el escenario mientras ensayaban.
—Hola Liam—se limitó a saludarlo, tenía la respiración agitada pues prácticamente había corrido—. Hola Niall—saludó al rubio cuando lo vio aparecer en su vista, luego pasó Harry —. Harry—. Dijo y el rizado se limitó a asentir.
El ambiente tenso solo pudo ser aflojado gracias al carisma del rubio, pues había comenzado a tocar la guitarra y dijo—. Un poco de Little Things.
Y así fue como comenzaron el ensayo. Todo estuvo bien, pero era innegable las miradas fugases que se lanzaban Louis y Harry, en especial Harry pues había extrañado demasiado a Louis. Extrañaba su voz, su delicada y preciosa voz que lograba producir un montón de sensaciones en él, como la primera vez que la había escuchado.
—Bien, el concierto comenzará en dos horas—habló Liam, al terminar la última canción del ensayo—. Si me disculpan, tengo que estar con mi novia—dicho esto, se alejó de todos.
—¡Si! ¡Deja a tus amigos aquí! ¡También te extrañé! —gritó Louis y Niall soltó esas carcajadas que te contagian y así lo hizo con Harry.
—Chicos tengo que ir a hablar con Josh, disculpen—habló Niall alejándose de Louis y Harry.
Obviamente esto era una escusa. Momentos antes del ensayo, Liam le había dicho al rubio que entre Louis y Harry había demasiado por reparar y lo mejor era dejarlos el mayor tiempo posible solos.
El rizado miraba el estadio con la mirada perdida mientras con una mano tocaba nerviosamente la pulsera que Louis le había regalado. Esto lo hacía inconscientemente, pero Louis había logrado encontrar un tema para comenzar la charla con el rizado.
—¿Te ha gustado? —preguntó el castaño.
—¿Mhm? —emitió Harry, pues estaba perdido en sus pensamientos y no logró entender la pregunta del más bajo.
—Que si te ha gustado la pulsera—habló Louis desde su lugar.
Ambos seguían parados, en la misma posición. Estaban juntos como lo hacían en What Makes You Beautiful. Pero no querían alejarse pues sentían una comodidad que había estado lejana por mucho tiempo y preferían disfrutarla mientras podían.
—¡Oh si! —respondió el rizado—. Es muy bonita, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Después de Larry Stylinson. || l.s. (EDITANDO)
De TodoLa manera en la que Louis y Harry intentan superarse, luego de terminar su relación.