Capitulo 10.

1.3K 145 60
                                    

Capitulo dedicado a: larryisarainbow

La mañana siguiente llegó rápido para el rizado pues continuaba teniendo sueño, pero tenía que darse prisa si quería ensayar lo necesario para las nuevas canciones.

Justo antes de levantarse de la cama, recordó lo que había pasado horas atrás en la habitación de alado. Los gemidos, las risas, los sonoros besos y la voz de Louis.

Cerró los ojos intentando dejar de pensar en eso que le lastimaba. Sentía mucho dolor por todo lo que pasaba, definitivamente le dolía saber que la persona a quien aún amaba, era la misma persona que ocasionaba un dolor único e incomparable.

-Tal vez él ya me olvido-pensó mientras caminaba al baño-. Tal vez él ya no me ama o quizá ya no soy suficiente para él.

-

Louis estaba despierto mirando hacia el techo en un completo silencio. Quería que la rubia que reposaba en su abdomen se levantara porque lo hacía sentir más sucio pero no quería que Harry la escuchara.

No fue intención de Louis que Harry escuche lo que ocurrió horas atrás. Él no sabía que el rizado llegaría esa noche. Pero Louis estaba borracho y no se dio cuenta que Harry estaba en la habitación de alado hasta hace unos momentos cuando escuchó pasos y solo podía ser Harry pues era la habitación que le había designado.

Louis se sentía una de las peores personas del mundo. Era la primera vez que tenía el descaro de tener sexo a oídos del rizado. Se lamentaba una y otra vez porque sabía que Harry era muy sensible y seguramente ahora estaría llorando.

-Lo lamento Hazza-murmuró y cerró sus ojos dejando caer una lágrima-. Debes olvidarme, no quiero lastimarte más.

-

Harry fue el primero en llegar al estadio. Esperaba a los demás mientras se distraía en instagram tratando de pensar en cualquier cosa.

-Hey-saludó Niall-. ¿Llegaste hace mucho?

-No mucho-respondió y le dio una sonrisa forzada.

-¿Y esas gafas? -preguntó el rubio. Era demasiado raro que a las 7 de la mañana alguien las utilizara cuando el cielo amenazaba con desatar una tormenta.

-Me gustan-respondió con nerviosismo. En realidad las gafas solo ocultaban sus ojos rojos e hinchados- ¿Faltará mucho para que los demás lleguen?

Niall lo sabía. Sabía cómo andaban las cosas entre Louis y Harry pero no podía hacer nada. Eran ellos y su relación, pero no podía dejar de sentirse mal al verlos así. Era muy doloroso porque ambos sufrían.

Louis llegó casi corriendo. El ensayo había comenzado sin él hace unos minutos atrás, pues todos ya estaban menos él.

-Lo lamento, en verdad-habló agitado, el más bajo.

Harry no volteó a verlo. Sabía que en 18 estarían juntos pero no podía mirarlo. Se había quitado las gafas y no quería mostrarse débil ante Louis.

Retornaron el ensayo y Harry parecía tener una total concentración pero Louis no. Él se dedicaba a mirar a Harry porque sentía que con mirarlo las cosas malas se iban, por lo menos un momento. Es que Harry era una de esas personas a las que miras horas y horas y no te cansas porque te gusta.

—Nos vemos, Louis—se despidió Liam con un abrazo—, no la cagues otra vez.

Louis lo miró molesto pero sabía que Liam tenía razón. Estaba seguro de que no la volvería a cagar, pues ahora se alejaría de Harry como nunca antes lo había hecho.

Lo había pensado y la única manera en la que Harry pudiera olvidarlo e inclusive dejar de amarlo, sería con su alejamiento. Tal vez no pueda mudarse a otro continente ya que era su compañero de banda, pero se juraba a si mismo que haría todo lo posible para que Harry comprendiera que lo mejor era estar separados.

No se despidió de nadie y salió del estadio junto con Oli. Aún habían muchas cosas que hacer antes de que comience el concierto y Louis sentía algo dentro de él romperse pero se repetía muchas veces que lo hacía por el bien de ambos.

Harry estaba nervioso. Aún faltaba poco para el concierto y Louis aún no llegaba, no respondía mensajes ni llamadas. Claro, él no fue quien llamó pero fue él quien impulsaba a seguir llamando.

—No contesta—dijo Niall, negando con la cabeza mientras alejaba el celular de su oreja—, cálmate Harry—vio que Harry no dejaba de moverse inquieto en su asiento y mirar constantemente la pantalla de su celular.

—Niall es mi culpa—dijo al borde del llanto—, él me dijo que los dos hiciéramos nuestra vida y es mi culpa que esto pase porque—respiró y las lágrimas comenzaban a caer—no puedo olvidarlo y él si lo hace y me siento un completo imbécil.

El rubio abrazó al rizado. Podía notar claramente como Harry se destrozaba cada vez más y se preguntó por qué Louis solía ser tan malo con alguien tan frágil.

Es que no tenía sentido, Harry era la persona que nadie merece, pero lo merece todo y está enamorado pero no es correspondido. A veces no hay razones y la vida decide ser cruel contigo porque sí. Sin ninguna razón justificativa.


N/A:

No quería poner nota de autora porque siento que le quita el drama :( pero es necesario.

El capitulo es corto porque así es mejor, ya que el siguiente estará muy intenso (/-\)

Bien, el punto es ¿Y si hacemos un grupo en whatsapp? dejen sus números y el código de su país y los agrego:) 

¡DEDICO EL CAPITULO A LA PRIMERA PERSONA QUE LO PIDA!

vxnesx se va.


Después de Larry Stylinson. || l.s. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora