Imágenes, videos, audios y personajes no son míos, créditos a sus respectivos creadores, y los derechos de autor pertenecen a Akira Toriyama creador de "Dragón ball" y Nanashi creador de "Nagatoro-san".
Luego del torneo de Champa, Goku entrena como siempre en su mundo, pero con una sola diferencia, y es que Goku y Milk estaban divorciados, por lo tanto, Goku siente la culpa por no hacer feliz a su ex esposa, y no trabajar como ella siempre se lo pidió, en esos momentos de culpa, Goku entrena en la cámara del tiempo con el objetivo de volverse más fuerte.
Goku: (Mientras hace flexiones) Esto es mí culpa, ahora que hago....Lo mejor por ahora es estar distanciados, gracias Dende por dejarme entrenar aquí.
Goku entrena durante varios días, utilizando en ssjBlue para dominarlo, pero tanto poder....
Goku: (en ssjBlue) uff.. Creo que por hoy ya es suficiente (escucha sonidos de energía atrás de él), ¿eh? ¿Q-que es eso?
(Desactiva el ssjBlue) parece una grieta, oh no, ¿Rompí la habitación del tiempo?Mientras Goku con su inocencia pensando que rompió la habitación del tiempo, la grieta se hace más grande, en dónde empieza a absorber al Saiyajin, Goku se resiste, pero la grieta era muy fuerte y lo termina absorbiendo.
Goku: (Mientras cae) Ahhhhhh...... cierto, puedo volar (Aterriza sin ningún problema) ¿Que pasó?,¿Dónde estoy? (Levanta su mano y la pone en la frente) El Ki de mis amigos, ¿Porque no están? (Ve sus manos) ¡Ehhhhh!!! ¡¿Que le paso a mis manos?! Son más delgadas.
Mientras Goku ve su cuerpo se da cuenta que rejuveneció, esto no le importa al Saiyajin, lo que más le importa es saber dónde está, y porque no encuentra el Ki de sus amigos, Han pasado dos días Mientras Goku vuela por casi todo el mundo, decidiendo regresando al lugar donde fue transportado.
Goku: (aterriza) Oh no esto es malo, mis amigos, mis hijos, M-Milk...... (Decaído) Tengo mucha Hambre ¿Y ahora que hago? (Recibe una llamada telepática)
(Bulma): ¡GOKU!!!! ¡¿Dónde te metiste?!
Goku: (Sorprendido) ¡¿B-Bulma?!
(Bulma): Demonios Goku, siempre metiéndote en problemas, todos estamos muy preocupados, ¿Dónde estás? Todos te buscamos pero no te encontramos ni siquiera en la habitación del tiempo y usamos las esferas para traerte aquí mediante teletransportación, pero shenlong dice que su poder no es suficiente para hacerlo, usamos un deseo para poder comunicarnos y por suerte si se pudo cumplir.
Goku: ¡Bulma! Que suerte que están bien, pensé que algo malo les pasó, no sé dónde estoy, pero una grieta me absorbió en la cámara del tiempo y ahora estoy.... Mmmmmm, ¿En la tierra?.
(Bulma): (Mientras piensa) "Dices que estás en la tierra pero no te encontramos, ni tú a nosotros" Goku si no me equivoco, fuiste transportado a otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Nagatoro
AdventureEn esta historia Goku fue accidentalmente transportado al mundo de Nagatoro, convirtiéndolo en un joven adolescente, en dónde Goku no podrá volver temporalmente a su mundo, en eso, Goku decide esperar y tener una vida pacífica escolar, hasta poder v...