Capítulo 7 La Pijamada

572 39 24
                                    

Imágenes, videos, audios y personajes no son míos, créditos a sus respectivos creadores, y los derechos de autor pertenecen a Akira Toriyama creador de "Dragón ball" y Nanashi creador de "Nagatoro-san".

Gamo, Yoshi y Sakura organizaron una pijamada en la casa de Goku para el día siguiente, porque no había clases, por lo tanto el Saiyajin espera a las chicas en su hogar sin saber que Goku también invito a Sunomiya, ya es el día y en la tarde llegan las primeras invitadas.

Goku: (Se quita el sudor de la frente) Uff.... Terminé, ya está todo listo (Escucha sonar el timbre de su casa) Vaya, ya llegaron (Se dirige a la puerta recibiendo a tres chicas) ¡Hola! Pueden Pasar.

Nagatoro: (Sonriente) Hola Senpai (Entra a la casa)

Sakura: (Feliz) Buenas tardes Goku, Vaya, tu casa es muy bonita (Entra al hogar)

Gamo: Como estás Goku, que buena casa tienes (Entra a la vivienda)

Yoshi: (nerviosa y con un leve sonrojo) H-Hola Goku, gracias por invitarnos (Entra al lugar)

Goku: Jeje de nada (Cierra la puerta y se dirige a su cocina para traer unas bebidas para las chicas en su sala de estar) Aquí tienen.

Todas las chicas se sientan en los sofas que se encontraba en la sala de estar, con una mesa baja, recibiendo las bebidas del Saiyajin.

Todas las chicas se sientan en los sofas que se encontraba en la sala de estar, con una mesa baja, recibiendo las bebidas del Saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagatoro: Gracias Senpai, bien ¿y ahora que hacemos? (Luego de esa pregunta suena el timbre de la casa nuevamente) ¿Eh?

Sakura: ¿Quien será?

Goku: (Sudando frío) Lo siento me olvidé de decirles, invité a Sunomiya a la pijamada jeje.

Luego que el saiyajin avisará eso, Nagatoro, Yoshi y Gamo pusieron una cara de desagrado.

Gamo: ¿Que?

Nagatoro: (algo molesta) No debías haberla invitado Senpai.

Goku: (decaído) Perdón, pero ella también es mí amiga y no quiero ser grosero, también invité a Naoto pero me dijo que no podía.

Sakura: Eres muy amable Goku, pero ¿Quien es Sunomiya?

Goku: Es la presidenta de mí club de artes.

Sakura: Ya veo.

Goku: (Se dirige a la puerta y al abrirla recibe a su Presidenta) ¡Hola! Que bien que pudiste venir.

Sunomiya: Buenas tardes, y claro que iba a venir, no desaprovecharia la oportunidad de venir a tu casa (Se acerca a Goku dándole un beso en la mejilla y luego entra a al hogar)

Gamo: (sorprendida) ¡Lo beso!

Sakura: (Con celos) Goku me habías dicho que no tenías novia y dijiste que era tu amiga.

Goku en el mundo de NagatoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora