Capítulo 13 "Problemas emocionales"

406 33 8
                                    

Anteriormente, los amigos de Goku poco a poco descubrían el verdadero secreto del Sayayin.

Nagatoro: (Nerviosa) E-Espera, ¡¿Qué fue lo que dijiste?!

Gamo: (Sorprendida) Eso significa que...

Sunomiya: (Cruza los brazos) Que son mayores de edad.

Vegeta se acerca a las chicas y las mira con desconfianza.

Vegeta: Ustedes, ¿Hasta donde quieren llegar con Kakaroto?

Sunomiya: (Frunce el ceño) ¿Es necesario repetirlo? Quiero casarme con Goku. No me importa su edad y su pasado, es lo que yo ya decidí. Puede sonar un poco atrevido...

Nagatoro: (Sarcástica) (Mente) "¿Un poco?"

Sunomiya: (Cierra los ojos y habla con determinación) Pero no es un capricho mis sentimientos, hablo en serio a lo que quiero llegar, sea difícil o no, yo me esforzaré.

El principe Saiyajin observa a Sana con los ojos entre cerrados.

Vegeta: (Mente) "Esta situación nunca ocurrió antes. Sin embargo, parece estar hablando en serio"

El Saiyajin fija la mirada hacia Nagatoro y Yoshi.

Vegeta: Ustedes dos.

Las muchachas se sobresaltan.

Nagatoro: (Nerviosa) ¡Hmm! ¡¿S-Si?!

Yoshi: (Se encoge de Hombros, y comienza a sudar fría)

Vegeta no paraba de cambiar su expresión seria en su rostro. Mientras que Goku observaba confundido y preocupado.

Vegeta: ¿Ustedes quieren lo mismo que ella?

Nagatoro: (Baja la mirada y acaricia su propia cabeza) Bueno... Yo...

Yoshi: (Avergonzada, desvía la mirada) N-No sé...

Vegeta llega a su límite.

Vegeta: (Baja la mirada y cierra los ojos) Escuchen bien todas ustedes. ¡¿Creen que es tiempo para momentos románticos?!

El principe le das la espalda a todos los presentes.

Vegeta: (Frunce el ceño) No me importa sus sentimientos para nada. Yo vine a pelear con ese sujeto e irme de este lugar. Además, cuando se haya la oportunidad de irnos, ¿Que harán ustedes? ¿Acaso no lo han pensado antes?

Goku: (Preocupado) Vegeta, no seas tan rudo con ellas. Solo... (Interrumpido)

Vegeta: (Aprieta sus puños) ¡Cállate Kakaroto! (Observa de reojo a Goku) Perdiste tu tiempo en tonterías, ni siquiera hubo una buena razón para que vayas a una escuela, ¿Eres idiota?

Goku: (Rasca su cabeza) Supongo que tienes razón, pero... (Nuevamente interrumpido)

Vegeta: (Molesto) En un momento así ustedes se preocupan en estas tonterías. Este planeta corre peligro y se ponen a hablar cosas cursis como estás. (Desdén) Lo diré solo una vez.

El principe voltea a ver a todos.

Vegeta: Vinimos de otro universo, y también de otro planeta. Kakaroto y yo somos Saiyajin, ¡y no debemos perder el tiempo en cosas como el amor y la escuela!

El ambiente se vuelve más tenso.

Vegeta: (Cruza los brazos) Sin mencionar que Kakaroto ya tiene hijos. ¡Y aunque esté divorciado, no significa que se ponga sentimental con ustedes!

Goku en el mundo de NagatoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora