Imágenes, videos, audios y personajes no son míos, créditos a sus respectivos creadores, y los derechos de autor pertenecen a Akira Toriyama creador de "Dragón ball" y Nanashi creador de "Nagatoro-san".
Ya pasaron 4 días desde que Goku fue accidentalmente transportado a otro mundo, y tiene que ir a una escuela por órdenes de Bulma, en eso, Goku se despierta para ir a la escuela con su nuevo uniforme, pero antes de ir a la preparatoria, decide hacerse un buen desayuno con poca experiencia en la cocina, al terminar de comer, se viste y se dirige hacía su destino.
Goku: (mientras camina un poco decaído) no soy muy bueno cocinando..... de verdad extraño a Milk.....
Nagatoro: (aparece de la nada atrás del saiyajin) ¿Quien es Milk?
Goku: (siente un escalofrío atrás de su cuerpo y se da vuelta para ver a la joven)
Nagatoro: (Con ojos sombríos) ¿Quien-es-milk?
Goku: (mente) "¿Porque está enojada? Me recuerda a Milk en ese estado" (Con una gota de sudor en su mejilla) Este.... Milk es..... (Interrumpido por Naoto que también aparece de la nada)
Naoto: Hola chicos como están, también vivo un poco cerca, que raro que ayer no estuvimos juntos de regreso a casa.
Goku: Oh, hola Naoto (mente) "llegas justo a tiempo"
Nagatoro: (aún molesta) Hola.
Naoto: (mira a Nagatoro y ve su enojo) Este.... ¿llegué en un mal momento?
Goku: No.
Nagatoro: Si.
Naoto: (traga saliva) Mejor los dejo solos, me adelantaré.
Goku: Naoto espera..... (Naoto se aleja rápidamente de ellos).
Nagatoro: (mente) "¿Porque me molesta oír el nombre de otra mujer?¿Estoy celosa?" (Mira a Goku con ojos sin brillo) Senpai.....lo repetiré una ves más......¿quién-es-MILK?
Goku: (poniendo su mano atrás de la cabeza con una sonrisa nerviosa) Jeje este...Una amiga, si, una amiga.
Nagatoro: claro.... una amiga....
Goku: (Confuso) ¿Estás molesta?
Nagatoro: (con puchero) No, no lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Nagatoro
AdventureEn esta historia Goku fue accidentalmente transportado al mundo de Nagatoro, convirtiéndolo en un joven adolescente, en dónde Goku no podrá volver temporalmente a su mundo, en eso, Goku decide esperar y tener una vida pacífica escolar, hasta poder v...