Capítulo 11 "La hermana"

412 40 8
                                    

Goku luego de pensar un poco se da cuenta que hay una técnica que puede ayudar en una futura pelea, la cuál era la función, pero el problema era una cosa, la cuale es...

Bulma: ¿Cómo piensas usar la fusión con Goku si no estás en su mundo?

Vegeta: (Cruza los brazos) Iré a su mundo de la misma manera que el había ido.

Bulma: (Pone su dedo en su mentón) ¿Estás hablando de la camara del tiempo?

Vegeta: (Cierra los ojos con determinación) Trunks y Goten con el poder de una función en Super Saiyajin 3... lograron crear un portal directo a la tierra, Pero el uso del Super Saiyajin Blue logró crear un portal hacia otra tierra, así como hizo Goku. (Abre los ojos) Por lo tanto haré lo mismo, e iré a ese lugar.

Bulma: Vaya... No sé me había ocurrido, no creí que eres capaz de pensar esas cosas Vegeta.

Vegeta: (Le sale una vena del enojo y aprieta un puño) ¡No me confundas con el torpe de Kakaroto!

Bulma: Ya... Ya... No te enojes, bien... entonces prepararé tus cosas para cuando te vallas.

Vegeta: No es necesario, iré de inmediato a la camara del tiempo.

Bulma: (Suspira) Como tú digas, solo cuídate y no cometas una locura.

Vegeta: Ya sé lo que tengo que hacer, (mira seriamente sus puños) Y es enfrentar a ese tipo.

Vegeta se dirige volando hacia la camara del tiempo, y mientras el príncipe Saiyajin vuela Goku se dirige a la casa de Nagatoro.

Goku: (Aterriza al suelo frente una casa después de volar) Mmm... Nagatoro me dijo que aquí vivía, solo espero que así sea. (Rasca su cabeza y luego toca el timbre)

Pasan unos segundos y nadie atiende.

Goku: Cielos... ¿Estará dormida? (Vuelve a tocar el timbre)

Mismo resultado.

Goku: (Cruza los brazos e inclina la cabeza) Bueno... Mejor esperaré.

Antes de empezar a esperar, una chica toca su espalda.

Goku: (Voltea a ver quién era) ¿Mm?

*****: (Sonríe levemente) ¿Se te perdió algo? Porque creo que en mi casa no lo vas a encontrar.

Goku: ¿Tu casa? (Mira el suelo sudando frío) Me equivoqué de lugar, creí que era la casa de Nagatoro, bueno debo irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: ¿Tu casa? (Mira el suelo sudando frío) Me equivoqué de lugar, creí que era la casa de Nagatoro, bueno debo irme. (Antes de irse Goku es interrumpido)

*****: Espera, ¿Dijiste Nagatoro? (Pone su mano en su mentón) Ya veo... Creo que estás buscando a mi hermana Hayase, ¿Cierto?

Goku: (Sorprendido) ¡¿Queeee?! ¡¿Tu hermana?!

Goku en el mundo de NagatoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora