Imágenes, videos, audios y personajes no son míos, créditos a sus respectivos creadores, y los derechos de autor pertenecen a Akira Toriyama creador de "Dragón ball" y Nanashi creador de "Nagatoro-san".
En el día anterior Sakura amiga de Nagatoro, le pide un favor a Goku, y ese favor era tener una cita para que el acosador de Sakura la dejé en Paz, pero este acto pondría muy celosa a Nagatoro, y ella no sabía que Goku podría enamorar a sus amigas, pudiendo traer mucha competencia para ella, pero por otro lado, en un planeta muy conocido por Goku, un Dios habla con Vegeta sobre de la situación del Saiyajin.
Bills: (sorprendido y escupiendo su comida) ¡QUE GOKU QUE!!!!!!
Whis: Vaya problema.
Bills: (Toma otra rebanada de pizza y la empieza a comer sentado en un arbol) Con que Goku se encuentra en otro mundo, y no está en ningún universo de este mundo ¿Eh?
Vegeta: (de brazos cruzados) Así es, Shenlong no pudo traerlo de vuelta, y pensamos que tu podrías tener una idea.
Bills: Mmmmm, (Mira a Whis pensativo) ¿Whis, piensas lo mismo que yo?
Whis: (con los ojos cerrados) Si, pero ¿Estás seguro?
Bills: Será difícil, pero es lo único que se me ocurre.
Vegeta: (ansioso) Díganme que tienen planeado.
Bills: (mira a Vegeta muy serio) Las súper Esferas del Dragon.
Vegeta: (sorprendido) Tienes razón, no lo había pensado.
Bills: Me tomará mucho tiempo reunirlas, cuando termine de reunirlas les avisaré.
Mientras esa conversación se estaba llevando a cabo, En otro mundo Goku se preparaba para su "Cita".
Goku: Vaya, no sé que ponerme..... (Mira una prenda en su armario que le llama mucho la atención) ¿Y esto? No sabía que tenía esto guardo, se ve bien (Comienza a vestirse) Veamos como me queda.
Goku mira su aspecto en su espejo y se ve.
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Nagatoro
AdventureEn esta historia Goku fue accidentalmente transportado al mundo de Nagatoro, convirtiéndolo en un joven adolescente, en dónde Goku no podrá volver temporalmente a su mundo, en eso, Goku decide esperar y tener una vida pacífica escolar, hasta poder v...