Capítulo 10 La idea

401 41 15
                                    

Una llamada telepática le llega a Goku, y quién lo llamaba era nada más y nada menos que Bulma, sorprendiendo bastante a Goku.

Goku: (Pone una sonrisa) ¡Bulma! me alegra mucho oír tu voz.

(Bulma): A mí también Goku, todos aquí te extrañamos, además tengo buenas noticias.

Goku: ¿En serio? ¿Y que es?

(Bulma): De hecho son exelentes noticias, ya sabemos cómo traerte de vuelta.

Goku: (Al oír lo que dijo su vieja amiga cierra los puños de la emoción) ¡Que bien! Pero... ¿Cómo?

(Bulma): Con las Súper Esferas del Dragón, tomará mucho tiempo reunirlas, el señor Bills nos está ayudando.

Goku: (pone un rostro confundido) ¿El señor Bills? ¿No era que los Dioses no debían entrometerse con los mortales?

(Bulma): Lo mismo me pregunté yo, pero eso no importa, lo que importa es que dentro de poco ya volverás aquí, dime ¿Entraste a una preparatoria?

Goku: (Alegre) Si, e hice muchos amigos.

(Bulma): Ya veo, pero... ¿Que harás cuando debas regresar?

Goku: (Al escuchar la pregunta de Bulma queda impactado) ¿Que haré?, no lo sé... No quiero despedirme de ellos.

(Bulma): Es una pena, pero cada uno tiene una familia en ese lugar, y de seguro no querrán dejarlos para ir contigo, pero eso lo veremos luego, además nadie debe saber que eres un Saiyajin.

Goku: (Nervioso) Jeje... Sobre eso...

(Bulma): (Con un rostro pesado) ¡¿Ahora que fue lo que hiciste Goku?!

Goku: (Sudando frío) Lo siento mucho, pero les conté que soy un Saiyajin.

(Bulma): ¡¿Que hiciste que?!

Goku: Jeje... Lo siento.

(Bulma): (Suspira) ¿Cuando llegara el día en que madures? No puedes revelar esa información, ¿No te lo había dicho antes?

Goku: No me acuerdo.

(Bulma): ¡Idiota! Te golpearía la cabeza, tienes suerte de que no estás aquí.

Goku: (Temeroso) Tranquila Bulma, no hace falta enojarse mucho jeje...

Goku: (Temeroso) Tranquila Bulma, no hace falta enojarse mucho jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma: Hmh... Dime por lo menos que guardarán el secreto.

Goku: Bueno... Al principio parecían asustados, pero no mucho les importó, y aún así me consideran su amigo.

(Bulma): (De brazos cruzados) Me alegra oír eso, por suerte no hicieron un escándalo.

Goku: (Con poca seriedad) Bulma debo decirte algo...

Goku en el mundo de NagatoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora