Imágenes, videos, audios y personajes no son míos, créditos a sus respectivos creadores, y los derechos de autor pertenecen a Akira Toriyama creador de "Dragón ball" y Nanashi creador de "Nagatoro-san".
Goku y Nagatoro entraron a la casa para poder tomar algo, y para revelar que es la raza "saiyajin", pero Goku no sabía que no debía revelarlo, ni tampoco sabía que debía ser secreto, pero ya era tarde.
Goku: (trae dos tazas de té verde a la mesa)
Nagatoro: Gracias, oye Senpai, ¿Cuál era la razón de tu invitación? (Pícara) No me digas que planeas algo obsceno.
Goku: ¿Algo obsceno? No sé que es, pero no, quería decirte que es un Saiyajin.
Nagatoro: ¿Un saiya que?
Goku: Saiyajin.
Nagatoro: Senpai, ¿Es un tipo de karate o un personaje de anime?
Goku: ¿Anime? No, Los sayayin son una raza guerrera, y somos diferentes a los humanos con una gran fuerza y una gran variedad de transformaciones pero parecidos físicamente.
Nagatoro: ¿Somos? (Mientras ríe) jejeje Senpai no sabía que te gustaba mucho el anime.
Goku:(con una sonrisa seria) Acompáñame al patio por favor.
Nagatoro: ¿eh? E-esta bien.
Los dos salieron al jardín para que Goku pueda demostrar su poder, pero antes se viste con su keikogi anaranjado clásico.
Goku: Bien Nagatoro te demostraré que no mentía.
Nagatoro: (sarcástica) Me das miedo Senpai.
Goku: No te preocupes, nunca te haría daño, es más, prometo protegerte.
Nagatoro: (un leve sonrojo) ¿S-senpai?
Goku se aleja un poco de la muchacha para poder dar un grito y utilizar su primera transformación.
Goku: (apretando las manos con un rostro serio) DAAAAAAAAAh (comienza su pelo teñirse de dorado poco a poco y su ojos azules) (continua gritando) AHHHHHHHHHHHHHH (Con un aura amarilla termina su transformación, dejando en shock a la Joven).
Nagatoro: (En shock) S-SENPAI ¿E-ERES TÚ?
Goku: (en ssj) (desactivando el aura) Si, soy yo, este es el Súper Saiyajin, En esta fase mí poder se multiplica, y soy más fuerte.
Nagatoro: (Apunto de desmayarse y tartamudeando) E-esto d-debe ser un sueño..... (Se desmaya).
Goku: ¿Nagatoro? (Desactiva el ssj) ¡¿NAGATORO?!
Goku lleva rápidamente a Nagatoro a su cuarto y lo acuesta en su cama, pasan unos minutos y.....
Nagatoro: (abre los ojos poco a poco) ¿Ah? ¿Q-que pasó? ¿Donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Nagatoro
ПриключенияEn esta historia Goku fue accidentalmente transportado al mundo de Nagatoro, convirtiéndolo en un joven adolescente, en dónde Goku no podrá volver temporalmente a su mundo, en eso, Goku decide esperar y tener una vida pacífica escolar, hasta poder v...