Cuento #2

3 0 0
                                    

Padre: - ¡Ya llegué, hermosa!

Madre: - ¡Estoy en la cocina! 

El padre se dirige al paradero de su esposa. La abraza con fuerza y suspira pesado.

Madre: - Voy a traerla a Emily, ¿podrías servir los platos?

Padre: - Ya hablamos de esto, tenes que superarlo de una vez, no es sano.

Madre: - ¿Vas a servir o no?

El padre vuelve a suspirar, y lo único que hace es obedecer callado entre lágrimas. 
Luego de unos minutos sirve tres platos de comida, pone los cubiertos y los vasos, se sienta en la mesa y toma con fuerza su cabeza tratando de dejar de pensar aunque sea por un rato. 

Madre: - Emily me dijo que prefiere comer en su habitación, así que, le llevaré su plato de comida. 

La madre toma una bandeja y pone en ella el plato de comida, con una servilleta, un par de cubiertos y un vaso con agua. 

Padre: - Basta, no podemos seguir así, ni siquiera es correcto legalmente, el accidente ya sucedió hace casi tres meses, esto debe parar ya. 

Madre: - Cállate, debo darle de comer a mi hija, ni vos ni nadie me va a separar de mi niña.

La madre se dirige a la habitación de la niña y apoya la bandeja en una mesita de luz. Saca la sabana que cubría el cuerpo de su hija y no puede evitar hacer una cara de asco al sentir el putrefacto olor que la invade. 

Madre: - Luego vendré a buscar las cosas, provecho, hijita. 

La madre le da un beso en la frente e inmediatamente se limpia los labios por la asquerosa textura de la gelatinosa piel de su hija. Se levanta y cierra la puerta guardando el horrible olor de su hija de nuevo en la habitación. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuentos Cortos para el aburrimiento.Where stories live. Discover now