La mujer más hermosa que había pisado el mar, o al menos eso la hacían creer.
Kelia Rosier, una chica de cabello negro que con tan solo mirar a alguien ya estarían haciendo lo que ellas les diga. Rumores de esta mujer esparciendose por todos los barcos, una pirata que viajaba sola era raro de ver, y más aún queriendo conseguir el One Piece, pero no era tan fácil al haber miles de más piratas buscandolo y buscando la recompensa de capturar a Kelia, ya que estaba en el puesto cuatro de piratas con más recompensa.
Viajando sola en aquel barco, que no se le veía en las mejores condiciones pero que servía porque aún podía flotar, ella podría pasar el resto de su vida en aquel barco y no desearía bajar nunca, pero al sentir miles de olores en su nariz, tuvo la necesidad inmediata de bajar de ahí.
La neblina que abordaba el barco de Kelia era extremadamente molesto para la vista de la chica al ver luces rojas.
Inmediatamente empezó a manejar aquel barco con destino a tierra.Un restaurante en forma de pez fue lo que la neblina permitía ver "Baratie"
Al parecer ese lugar era bastante famoso por la cantidad de personas que lo rodeaban, pero no sólo el restaurante con forma de pez llamaba su atención, sino un barco que tenía una cabeza de cabrá gigante, al parecer los animales estaban a la moda.
●●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
~○~○~○~
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
Aentrar al restaurante se podía sentir el ambiente a gente con dinero, la musica le daba el toque al restaurante, y eso le gustaba a Kelia, un lugar agradable y tranquilo para comer.
–Bienvenida a Baratie– Hablo un hombre pez que atendía a las personas que entraban –¿En que le soy útil?–
–¿Donde puedo comer?– Pregunto la de pelo azabache con su voz tan carismática
–¿Su reservacion?– Kelia se quedó callada al darse cuenta que no era un restaurante tan sencillo como aparentaba –Puedo ponerla en la lista de espera, dentro de tres semanas–
Rosier abrió los ojos sin poder creer la larga fila que había en aquel lugar, pero nadie podía dejar a la chica de brazos cruzados
–Tal vez quiera revisar su libro de nuevo– Dijo la chica – Estoy segura que no querrá negarle un plato de comida a una pirata como yo–
El hombre pez, sin mostrar algún sentimiento de miedo, sonreía.
–¿Y quien es usted?– Solo al decir eso, Kelia saco un papel con su cara de la marina pidiendo su recompensa por muerta o viva. El señor pez no dudo más y cerró su libro con su lista. –Pues en ese caso, venga conmigo señorita–
Kelia con una sonrisa iba atrás del pez, pero obviamente iba a recibir varias miradas ya que no era tan difícil reconocerla, o si para el pez.
Al pasar por una mesa, Rosier pudo distinguir a un grupo de cuatro personas, una chica del cabello naranja, un chico raro con sombrero de paja, un chico moreno que parecía más normal pero habia un espadachín que lo conocía muy bien.
El pez dejo de caminar para que la de pelo azabache sepa cual es su mesa, y apenas se sentó el señor se marcho.
En la espera de algún mesero que la atienda, saco de su bolsillo una brújula de mano, pero esta brújula tenía cierto problema, no apuntaba al norte.
Aquella brújula tenía cierto valor para Rosier, nunca podría perderla, se la había robado a la marina así que esa también es una de las razones por las que era tan buscada, pero una brújula que no señalaba al norte no se le haría a la marina tan importante si no tendría otro significado, y eso iba averiguar Kelia.Pero unos gritos llamaron la atención de Kelia y de todo el restaurante, y antes de que Kelia levantara la cabeza, el chico de sombrero de paja se le acercó.
(Hay una mínima referencia a piratas del caribe pero x😜)
ESTÁS LEYENDO
dark ocean /
RandomUna mujer hermosa, todo el mar azul le temía y a la vez la amaban. Kelia Rosier era tan bella que podía enamorar a los cuatro emperadores e incluso muchos decían que aquella chica de pelo azabache podría ser "El quinto emperador" Pero ni ella misma...