El nuevo silenciador de payasos
......
.....
....
...
..
.El alguacil salió de su casa y miró fijamente al grupo.
–Quien era ella?– Pregunto Luffy acercándose al hombre. –La de cabello azul.
–¿Quien quiere saber?– Pregunto el hombre mirando de arriba a bajo al chico.
–Soy Monkey D. Luffy. Y soy un pirata
–Cazador– Corrigió Zoro rápidamente recibiendo miradas de los presentes – Cazador de Piratas.
–Vinimos por la recompensa de Arlong– Mencionó Kelia.
–Ustedes?– Pregunto sin creer que los cinco "cazadores" podrían atrapar al hombre pez.– He visto hombres el doble de grandes y su tripulación igual ir al parque de Arlong. Ninguno vuelve.
–Solo queremos hablar con ella.
–No quieres, pero si eso los saca de mi aldea. Intenten en la casa de ese camino– Señaló el hombre.
Luffy ni siquiera le agradeció al hombre que salio rápidamente de ahí hacia aquella casa, pero Kelia no pudo negarse a agradecerle al hombre quien le sonrió forzadamente.
Los cinco piratas iban a paso rápido por el camino de árboles de mandarina.
–Creo que mi cuerpo es mejor para...– Comenzó a decir Usopp jadeando– Los viajes en barco que para los de pie.
Y ahí comenzó una caminata sin fin con solamente quejas del moreno con querer volver al barco.
Kelia se adelanto al grupo y comenzó a idealizar como tendrían que hacer.
–Miren, creo que yo debería hablar con ella– Sugirió Kelia. –No es por nada, pero no creo que un hombre con una espada gigante, un chico de goma, uno que tiene en su bolsa una cabeza de payaso o un mujeriego logre convencerla, soy la más decente.– Dijo ella sonriendole a la tripulación.
–Yo si soy decente– Mencionó Sanji cruzándose de brazos.
–Pero tu envés de convencerla, le coquetearias.
–Celosa?– Dijo el rubio con una sonrisa orgulloso y guiñandole un ojo, pero fue completamente ignorado.
–Soy mujer, sé como hablar con ella.
–Yo creo que es una buena idea. Kelia– Dijo Luffy parándose enfrente de la puerta de la casa de la morena.
–Creo que tendríamos que irnos.
Rápidamente salió la mujer con una escopeta en sus manos y apunto a Luffy, Kelia rápidamente se puso atrás de Sanji y lo empujó levemente.
–Sisi, mejor ve tú.
–Oye, te vi hace rato– Mencionó Luffy intentando de calmar el ambiente – Creo que tú y yo tenemos algo en común.
La morena recargo el arma sin bajarla.
–Yo tengo un arma y tú estas frente a ella.
–Okey, okey– Comenzó hablar Kelia saliendo de atrás de el rubio y empezó a acercarse a la chica pero esta movió el arma advirtiendo que no se acercara más. –Mi nombre es Kelia, ellos son, Zoro, Usopp, Sanji y Luffy– Dijo la pelinegra señalando a cada uno cada vez que era nombrado. –Y lo que mi amigo Luffy trata de decirte es que tienen a una chica de pelo naranja con un poco de mal carácter en común.– Dijo Kelia sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
dark ocean /
RandomUna mujer hermosa, todo el mar azul le temía y a la vez la amaban. Kelia Rosier era tan bella que podía enamorar a los cuatro emperadores e incluso muchos decían que aquella chica de pelo azabache podría ser "El quinto emperador" Pero ni ella misma...