Clavadas en el pecho......
.....
....
...
..
.
El mar estaba más azul que nunca, y Kelia amaba cuando se veía así.
Delfines nadando alrededor de aquel barco con una cabrá adelante, y una pelinegra viéndolos, pero su atención se iba cada vez que la cabeza parlante decía algo.
-Sí, hacía el otro estribor, capitán Cacástico- Dijo Buggy dirigiéndose al moreno.
Usopp murmuró algo hacia Kelia, quien rio a las quejas del chico.
-¿Que dijiste?- Pregunto el payaso enojado dándose vuelta para mirar ambos piratas.- Ven y dímelo en la cara.
De un momento al otro apareció el chico de pelo verde y se acercó a los tres piratas.
-Sé que Luffy hizo un trato contigo para encontrar a Arlong. Pero si este es otro de tus trucos...
Zoro no había podido de termina de explicar su advertencia hacia el payaso que este ya lo había interrumpido con uno de sus chistes malos, haciendo que Zoro se acerque a Buggy y lo agarrara.
Buggy comenzó a quejarse, mientras que atrás del peliverde estaba Rosier intentando de no morir de la risa al ver lo fácil que era Buggy de manipular, literalmente.
El payaso comenzó a arrepentirse de su chiste sobre la cortada del espadachín y le dijo.
-Quieren su mapa de vuelta y yo, mi cuerpecito- Dijo riéndose nervioso.
-Y como sabemos que no es una trampa?- Pregunto Kelia acercándose al borde del barco, donde Buggy estaba siendo sujetado por Zoro.
-¡Lili! ¡Hermosa! Honor entre piratas, ¿O no?- Y una vez más, la habían llamado Lili sabiendo que ella odiaba ese apodo.
-Mejor tiralo- Comentó el rubio subiendo hacia donde estaba Usopp. Se podría ver desde el azul infinito que Sanji se había puesto un tanto celoso.
-Por favor, puedo cantarles algo para que pase el tiempo- Sugirió Buggy mientras era trasladado por Zoro
-Ohh, esta es la historia de una ladrona. Roba tus mapas y después te abandona.
Ágil, lista, sin disimulo.
Pero no puedo negar que ella tiene un gran...- En ese momento Zoro lanza la cabeza de Buggy a un barril tapandolo solo escuchando su quejido al golpearse.-¿El enserio iba a decir que Nami tiene un gran...?- comenzó a preguntar Sanji pero fue interrumpido por el payaso molesto.
-Y el de tu novia Lili también- Kelia se sonrojo levemente y miró al mar intentando de ignorar lo que el payaso dijo.
Mientras que el rubio sólo pateo el barril haciendo que Buggy vuelva a quejarse.
..........
El capitán y el cocinero estaban tratando de pescar en el borde del barco. Mientras que Zoro y Kelia intentaban ayudar a Usopp a manejar el barco, y cuando el moreno entendió, ambos se acercaron a Sanji y Luffy que hablaban sobre Nami.
-Nami necesita un rescate - Dijo el rubio hacia el del sombrero.
-Su tatuaje dice otra cosa- Crítico Zoro sin mirar a nadie.
-Los tatuajes no lo dicen todo. Como cualquier mujer, es un misterio a descifrar.- Comentó Sanji, Kelia se dio la vuelta para escucharlo indignada.
ESTÁS LEYENDO
dark ocean /
RandomUna mujer hermosa, todo el mar azul le temía y a la vez la amaban. Kelia Rosier era tan bella que podía enamorar a los cuatro emperadores e incluso muchos decían que aquella chica de pelo azabache podría ser "El quinto emperador" Pero ni ella misma...