Él es un mentiroso
......
.....
....
...
..
.
–¿Le has contado lo que pasó?– Pregunto Kelia mirando a su capitán quien estaba sentado en la cama con Zoro. Luffy la miró confundido, ya que no entendía que era lo que decia. –Cuéntale sobre Arlong, sobre lo que pasó con Nami, debes hablarle. Eso es lo que dijo Zeff.
El chico de sombrero se quedó callado y se giro para mirar a su amigo.
Kelia le sonrió sin que él la viera y salió del cuarto, siendo seguida por el moreno y por el rubio.Luffy se quedó solo con su primer tripulante.
–Te perdiste una buena pelea. Esos tipos pez eran rudos– Fue lo único que llegaron a escuchar los tres piratas antes de cerrar la puerta y dejarlo solo.
–Espero que se despierte, Luffy estará muy triste si no lo hace– Dijo Usopp apoyándose en la pared que estaba un tanto alejada de la habitación de Zoro.
Kelia se puso a su lado e intentar que su amigo no se le bajen las esperanzas.
–Tranquilo, Usopp. Estoy segura que lo hará.
–En unos minutos regreso, voy a intentar ayudar a Zeff en el restaurante.– Dijo Sanji avisando su retirada, obviamente sin antes guiñarle el ojo a la pelinegra.
Kelia lo miró y le sonrió, pero ella no sabía que a su lado el moreno solamente la miraba a ella.
–¿Te gusta?– Pregunto Usopp sorprendiendo a la chica.
–¿Que?– Contesto Kelia, ella había escuchado, pero no sabía si le preguntaba enserió. –No...– La chica dejo un silencio un tanto extenso. –Creo que no, no lo sé–
–Yo creo que si te gusta, pero si no quieres decírmelo esta bien.– Rosier miró al moreno quien había sacado la mirada de la chica, que ahora miraba el suelo.
–Te prometo que cuando sienta que me gusta alguien, seras el primero en saberlo– Dijo la chica empujándolo amistosamente y él sonrió pero era una sonrisa dolorosa.
Ambos se habían quedado en silencio, esperando que Luffy saliera del cuarto de Zoro. Hasta que de pronto se escucho un grito, que hizo que ambos piratas se miraran y salieron corriendo a donde permanecían el capitán y su tripulante.
–Zoro!– Grito una vez Usopp, y al entrar siendo seguido por la pelinegra grito nuevamente pero riendo al ver a Zoro con los ojos entreabiertos y con su mano en el pecho de Luffy.
Kelia se puso del otro lado de la camilla donde estaba Zoro enfrente de Luffy.
–La verdad, ni me preocupe– Dijo Usopp cambiando completamente su actitud al sentir que estaba siendo muy dramático.
Luffy le agarro el brazo y lo estiro hacia arriba, Kelia se tapo la boca con sus dos manos intentando no reírse. Zoro hizo un quejido por el movimiento brusco del capitán –Esta vivo!–
–Que suerte que despiertas, Zoro, me debes una camisa– Dijo Kelia tocándole el hombro siendo no brusca, como su compañero.
–Yo les dije "Más vale que no se metan con nosotros"– Comenzó a contar Usopp haciendo que la chica lo mirase extrañada, ya que solamente recordaba haberlo visto cuando la alejo del mar.
Luffy lo Alentó y Usopp comenzó hacer movimientos raros de pelea y obviamente con sus sonidos de golpes, obvio que Zoro y Kelia no le creían, pero era divertido.
–Los mandé a nadar por sus vidas.
–Se asustaron mucho, ¿no?– Preguntó Zoro riéndose de la creatividad de su amigo, quien afirmó con un "Aja"– Él gran capitán Usopp – Dijo el peliverde haciendo levantar el ego del moreno.
ESTÁS LEYENDO
dark ocean /
RandomUna mujer hermosa, todo el mar azul le temía y a la vez la amaban. Kelia Rosier era tan bella que podía enamorar a los cuatro emperadores e incluso muchos decían que aquella chica de pelo azabache podría ser "El quinto emperador" Pero ni ella misma...