*Lo estaré pensando*......
.....
....
...
..
.
Kelia abrió la puerta de alguna parte del barco de los sombreros de paja.
-Tengan cuidado- Dijo Kelia viendo como Usopp iba sosteniendo al peliverde.
-No vayan a soltarlo- Advirtió Nami.
-No, pero es pesadisimo- Mencionó Usopp soltandolo una vez que ya allá sentido que Zoro llegó a la mesa.-Bueno, su cabeza es enorme.
-¿Y eso que tiene que ver?- Pregunto Kelia sin poder entenderlo.
-Zoro,¿me oyes?
-¿Y el botiquín?- Pregunto Usopp ignorando la pregunta de Kelia.
Nami y Usopp comenzaron a buscar desesperadamente algo con el que podría ayudarles, pero Kelia pudo ver a Luffy en una especie de trance al ver a Zoro de ese modo.
-Luffy, Luffy- Llamo Kelia intentando que el chico no sobrepensara muchas cosas.
-Alguien tiene que ir al Baratie- Dijo Nami para que buscará ayuda, pero el chico no le había entendido muy bien.
-No tengo mucha hambre ahora, Nami.
-No para comer, alguien de ese lugar debe de ser doctor- Le dijo Kelia ayudando a orientarlo. Luffy no dudo más y se fue rápidamente a buscar a alguien.
Kelia se sentó en una silla que estaba junto a la mesa donde estaba acostado Zoro.
-Tranquilo, Usopp, con esto tapandole la herida bastará para esperar a que alguien llegue para ayudar- Aviso Kelia para que el moreno se tranquilizara.
Usopp miró de una manera extrañada a la de pelo naranja. Kelia no parecía ser como muchas personas habían dicho, o por la cantidad del dinero de recompensa tendría que haber hecho cosas horrible, y las hizo, pero hace unos meses ella había cambiado, ya no parecía ser la misma chica cuando se había ido por ese barco dispuesta a conseguir el One Piece, sus esperanzas habían caído y ya no tenía algún propósito por el cual cumplir.
Eso hasta que pudo reconocer a Luffy, parecía como si alguien lo hubiese mandado a Kelia para que ella se encargase de él.
-Kelia- Dijo Nami haciendo que la chica levantase la cabeza para mirarla. -¿Por qué Mihawk te ha dicho que tu nunca podrías conseguir ser la reina de los piratas?-
-No lo sé, siempre me ha dicho cosas así cada vez que nos hemos encontrado, pero nunca fue el único que me decía esas cosas.
-Que idiota- Susurro Usopp aún mirando para abajo, ya que Kelia seguia con brasier.
-Si, Usopp, es un idiota. Y gracias Nami por haberme intentado defenderme- Dijo la chica sonriéndole a ambos.
Nami puso su mano en el pecho de Zoro intentando de hacer algo de presión, y en ese momento entraron Luffy, el chef con bigote raro y aquel rubio lindo.
-¿Es un chiste? Necesitamos un doctor- Dijo Nami viendo como entraban sin preocupación.
-¿Quieres salvar a tu amigo espadachín?- Dijo el cociendo poniéndose al lado de Nami.
Kelia veía al rubio sacar todas las cosas de una cansaste.
-¿Van a cocinar a Zoro? ¿O por que el pescado?- Pregunto Kelia intentando de ponerle un poco de humor al asunto, pero claramente no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
dark ocean /
RandomUna mujer hermosa, todo el mar azul le temía y a la vez la amaban. Kelia Rosier era tan bella que podía enamorar a los cuatro emperadores e incluso muchos decían que aquella chica de pelo azabache podría ser "El quinto emperador" Pero ni ella misma...