[002]

968 87 1
                                    

*En el Baratie*

......
.....
....
...
..
.

Los piratas de sombrero de paja hablaban y reían en el Baratie.
El espadachín no dejaba de hablar sobre lo tonto que había sido aquel mesero rubio.

-Nami tiene novio- Dijo Usopp con una simple melodía haciendo que todos rieran, pero las risas se detuvieron al ver la presencia de aquella mujer de pelo azabache.

Hubiese sido como si el restaurante se quedó callado solamente por la chica, aún que de hecho fue así.

-No puede ser- Susurro Zoro con cierta molestia viéndola bajar de las escaleras

-Siento que he visto a esa chica en algún sitio - Hablo el chico de sombrero de paja.
Nami y Usopp no decían nada, solo miraban a la mujer que seguía al hombre pez.

-¿No conoces a Rosier?- Dijo Nami sin poder creerlo. -Es una de las piratas con más recompensa que pide toda la marina.

Luffy veía a esa tal Rosier pasar por enfrente de la mesa de su tripulación y un nuevo sueño se había creado en Monkey D Luffy.

-Debemos invitarla a nuestra tripulación- Dijo el capitán como si fuera tan fácil, al decir eso, los tres piratas presenten miraron sorprendidos a su capitán.

-¿Estas loco, Luffy? Es más probable que nos quiera matar- Dijo Usopp, rechazando la idea.

-Yo no creo que sea tan mala idea- Hablo Nami, el capitán sonrió, ya que con tan solo tener la opinión de su navegadora le servía.

-Yo pienso que si– Se negó Zoro tomando un trago. –No podemos incorporarla en la tripulación, además, ella querrá ser la capitana, y definitivamente no voy a seguir órdenes de esa mujer–

El tema de Kelia había cerrado, pero cuando la tripulación no dejaba de hablar, Luffy se levantó, abandonando a sus amigos, quienes empezaron a gritar llamándolo.

Luffy se paro enfrente se la mesa de Kelia, quien lo miró con una ceja levantada analizando cada movimiento del chico.

–Kalia, cierto?– Pregunto el chico pero sin dejar que Rosier le conteste – He oído hablar sobre ti, dicen que de verdad estas loca– Kelia lo miró de mala gana, se recostó en su silla y sin dejar de mirar al chico.

–Mi nombre es Kelia– Contesto la de pelo azabache corrigiendo, pronunciando la E con otro tono. –Y deberías reconsiderarte a que personas les llamas locas, hay muchos piratas que por solo decir eso te sacarían la vida– 

–Siento que ya te vi en otro lugar– Mencionó Luffy con una expresión rara en su cara. –Oh. Te he visto en un cartel de la marina, se ve que de verdad has hecho cosas extremadamente peligrosas–

Kelia miraba detalladamente al chico que aún no ha mencionado su nombre, pero había algo en él que sentía que lo conocía, pero lo que más le llamaba la atención era su sombrero de paja.

–¿Quien te ha dado ese sombrero?– Pregunto la muchacha intentando de recordar de donde se le hacia tan conocido aquel chico.

–Un viejo amigo, él salvo mi vida– Digo Luffy recordando al pelirrojo.

Kelia dejo de forzar su mente para poder recordar y siguió hablando.

–Como sea, no me uniré a tu tripulación, amigo– Y al decir eso, la chica de pelo naranja apareció atrás de Luffy y un chico rubio apareció atrás de Kelia.

dark ocean /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora