*Encontraré el One Piece*
......
.....
....
...
..
.Una adolescente tomando en un bar, sin saber que más hacer. Cada vez que venia, Makino, intentaba razonar con ella, pero no había caso.
-Kelia, debes hacer algo además de venir aquí a tomar todos los días- Hablaba la tabernera con ella, aún que era lo mismo que hablarle a una pared
-Eres joven, ¿No te gustaría trabajar aquí?--Makino, ya te he dicho que nunca trabajaré en este bar, lo más que quiero es irme, pero a la vez no puedo.- Dijo la de pelo azabache dejando un vaso vacío en la mesada del bar. Puso sus manos tapando su cara, como si fuese a llorar, cosa que claramente no hizo. -Yo seré la reina de los piratas, Maki.- La seguridad con la que Kelia decía eso era
preocupante, tan preocupante que todos la podían ver siendo la reina de los piratas.-Yo no creo que será así, tu no serás la reina de los piratas- Dijo una voz masculina sentándose al lado de Kelia y enfrente de Makino.
-Mejor cállate Shanks- Dijo Rosier molesta y harta de que el pelirrojo siempre diga lo mismo sobre aquel tema -Mejor vete a cuidar al niño ese- Kelia no conocía muy bien a aquel niño, pero siempre lo veía molestando y jugando con Shanks y su tripulación.
-Solo estoy siendo sincero, Keli- Shanks recibió un golpe en su cabeza, que había sido provocado por un trapo que la tabernera le dio al ver que Kelia salía del bar. -¿Que? Es la verdad- Makino lo miró con mala cara. -Ella es igual que Luffy, no se dan cuenta que pueden llegar a morir por sus ideas locas.
-No compares a Kelia con Luffy, Kelia es mucho más grande que él- Aquella tebernera siempre intentaba de proteger a la chica, así que no era nada de otro mundo esta conversación -Kelia se ve que es muy capaz de proponerse todo lo que quiera. - Shanks se quedó callado al ver que la tabernera tenía razón en lo que decía.
-Me preocupa que todo el tiempo esté queriendo ir tras el One Piece, ella no comprende el riesgo de esto, como Luffy-
-Si tanto te preocupa Kelia, ve a buscarla, sabes que esta niña es medio loca- Shanks salió de Partys Bar para buscar a la chica, al salir miraba para todos lados en busca de la de pelo azabache.
Se acercó preocupado hacia su tripulación -¿Han visto a Kelia?- Pregunto, recibiendo negaciones de todos, pero así logro que todos empezarán a buscar, incluso hasta el pequeño Luffy que no la conocía para nada.-Shanks!- Grito Yasopp, uno de los piratas del pelirrojo. Apunto hacia el mar, donde se podía ver un barco.
Todos los que estaban en el bar habían salido, incluyendo a Makino.
Se podía visualizar perfectamente a la adolescente en la punta del barco que se iba alejando.-Kelia!- Grito Makino aferrándose al trapo con el que anteriormente había golpeado al pelirrojo.
-Vuelve ahora mismo Kelia!- Ordenó el hombre con el sombrero de paja, pero era muy complicado que la chica le haga caso.
-No lo haré!- Grito Rosier con cierta molestia - Me voy, Shanks. Y no volveré a verte nunca! Tu única manera de verme será con todos los carteles de recompensa de la Marina!- Se podía notar el enojo y la tristeza mezcladas en su voz -Seré la más buscada con la recompensa más grande! - Cada vez tenia que gritar aún mas fuerte, ya que el barco se iba alejando más y más.
-Y encontraré el One Piece!- Al terminar de hablar, Kelia se alejo de la esquina del barco, dejando atrás a aquel bar y emprendiendo su viaje.-Estoy segura que lo hará- Makino sonrió orgullosa por la niña y volvió al bar con el resto de los piratas del pelirrojo.
Shanks seguía ahí parado, viendo el barco que no tenía ni idea de quien era, pero ahora le pertenecía a la de pelo azabache. Luffy se acercó a Shanks y no decía nada, solo lo acompañaba, hasta ahora.
-¿Crees que yo podría también buscar el One Piece?- Pregunto el pequeño Luffy, la pregunta hizo que el pelirrojo lo mirara y soltara una sonrisa.
-Si es que Kelia no te mata primero, seguro podrás.- Shanks se saco su sombrero para dárselo al niño.
-O si tu no me unes a tu tripulación, podría unirme a la de ella- Dijo Luffy mientras seguía a Shanks quien iba al bar.
-Kelia esta loca, Luffy, será mejor que te dediques a ayudar a Makino y dejar de pensar sobre el tesoro.
-Si no me dejas ir tras mi sueño, creo que me tendré que escapar, como lo hizo aquella chica.- Al entrar al bar, Luffy, aún con el sombrero se sentó al lado del pelirrojo.
-Estoy seguro que tu cara aparecerá en un cartel de "se busca"- Dijo Shanks ignorando la amenaza del niño. -Yo ya tengo un ancla para mi barco, Luffy-
-Yo no soy un ancla- Respondió Luffy enojado, pero el pelirrojo señaló su camisa que decía ancla para después largarse de la mesa.-Estúpido Shanks-
ESTÁS LEYENDO
dark ocean /
RandomUna mujer hermosa, todo el mar azul le temía y a la vez la amaban. Kelia Rosier era tan bella que podía enamorar a los cuatro emperadores e incluso muchos decían que aquella chica de pelo azabache podría ser "El quinto emperador" Pero ni ella misma...