-cap 11-

115 13 0
                                    

Todo estaba oscuro, sentía un fuerte y punzante dolor en todo su cuerpo, le faltaba el aire y sentía que se ahogaba con cada segundo que pasaba.

Se preguntaba si así se sentía morir, se preguntaba si es que se estaba muriendo ahora mismo, abrió los ojos para poder evaluar su situación.

Al ver la escena casi se queda sin aire, le faltaba una parte de su tronco y habían mucha sangre suya al igual que un montón de carne esparcida por ahí, ahora entendía el motivo del ardor.

Pensaba que se hiba a morir, pero en eso recordó que podía regenerarse, por lo que sin perder el tiempo, lo hizo.

Una vez estando en una sola pieza, se levantó del suelo con dificultad debido a que había perdido mucha sangre y se sentía agotado.

Regeneró su ropa y miró su celular para evaluar la hora... demonios se le hacía súper tarde para recoger a Pan, por lo que sin perder más el tiempo emprendió vuelo donde el colegio de la niña.

Grande fue su sorpresa al ver este mismo cerrado, por lo que tocó la puerta de la institución siendo recibido por la maestra de Pan.

— Buenas tardes, ¿Quién es usted?

— Vengo a recoger a la estudiante Pan, soy el señor Piccolo, probablemente Pan ya le halla hablado sobre mí

— Oh ya veo, ella siempre me habla sobre usted, parece que son muy cercanos, me alegra ver eso

— Bueno, y ¿Dónde está Pan?

— Oh no debe de preocuparse por ella, su padre ya la recogió, lo hubiera visto fue una escena bastante conmovedora

— ¿¡Q-Qué!?, ¿¿Su papá la recogió??, eso sí que es una gran sorpresa

— Ya lo creo, me alegra un montón que finalmente el señor Son Gohan esté siendo más presente en la vida de su hija

— Bueno, en ese caso ya no la molesto más, muchas gracias por la información

— Fue todo un placer, nos vemos en otra oportunidad

Piccolo se fue devuelta a su casa con la mente un poco más tranquila, ¿Gohan recogiendo a su hija? Eso sí que era una muy buena noticia, sin pensarlo mucho fue a su montaña y se puso a meditar todo el que pasó este día, en eso recordó que tenía que avisar a los demás que había sido atacado por alguien de la patrulla roja, una organización tan malvada como esta tenía que ser tratada con mucho cuidado, por lo que se levantó de su sitio y fue con Bulma para avisarle sobre lo sucedido.



Una vez terminado eso, se dirigía a su casa nuevamente ya era súper tarde, tal vez eran las 9 de la noche, por lo que se fue a meditar un tiempo más, debido a que él no dormia mucho, pero antes de poder empezar a meditar, su celular que estaba en su casa comenzó a sonar, suspiro pesado ¿Quien sería a esas horas?.

Una vez llegó a su casa vió con confusión que se trataba de una videollamada de Videl, aceptó la solicitud de llamada para ver de qué se trataba.

— Hola Videl, ¿Qué sucede?... ¿Pan?, ¿No que ella se encontraba con Gohan?... ¿¿Cómo que no regreso a casa durante todo el día??... ¿¡Cómo que Gohan no estaba enterado de nada!? ¿¡Qué acaso el no fue a recoger a Pan!?... Voy en seguida, no me tardo... tranquila, pronto lo solucionaremos

Cortó la llamada y rápidamente emprendió vuelo esta vez a la casa de Gohan y Videl, estaba preocupado, ¿Qué fue lo que pasó?.

Cuando llegó, fue recibido por Videl y Gohan, quienes estaban más que preocupados.

— ¿¿Qué fue lo que pasó Gohan??

— Yo no lo sé, yo estuve en mi estudio todo el día, ¿Usted no fue a recoger a  Pan?

— No, tuve un enfrentamiento con alguien de la patrulla roja, parece que planean regresar a sus antiguos planes

— ¿La parrilla roja?, esto debe de ser una broma, ¿Alguien más sabe de esto?

— Si, Bulma ya está enterada y le va a dar aviso a Goku y Vegeta, pero no tenemos que quedarnos aquí, hay que hacer algo

— ¿Cómo mi pequeña Pan pudo desaparecer así? —lloró Videl muy preocupada por su hija.— Le daré aviso a mi papá, tal vez él pueda hacer algo... Ya sé!, ¿Porque no damos aviso a la policía?

— Buena idea, Krilin puede ayudarnos, voy con él de inmediato, ustedes vallan donde Bulma haber si es que ya a logrado contactar con Goku y Vegeta, si todo esto es obra de la patrulla roja, entonces ellos deben de saber

— Está bien, nos vemos pronto —Gohan tomó de la mano a su esposa y salió volando junto a ella con dirección a la mansión de Bulma.

Piccolo fue donde Krilin, quien le informó que ya estaban investigando a la renaciente patrulla roja.

— Entonces, ¿¿Tienen una idea de dónde se puedan esconder??

— Sí, pero aún no estamos 100% seguros, aún nos falta mandar a un espía a que valla a investigar

— Iré yo, necesito saber si Pan se encuentra ahí

— ¿Estás seguro?

— Por supuesto

— Bien, en ese caso iniciamos mañana, ven aquí a las 6 de la mañana para que podamos coordinar mejor las cosas

— Está bien, seré puntual, iré a ver cómo se encuentran Gohan y Videl

— Es una lástima saber lo que pasó con Pan, estoy seguro que la encontraremos

— Yo también, ya me voy, vengo mañana por la mañana

— Está bien, adiós Piccolo



Una vez llegó donde Bulma, Gohan y Videl, se enteró que no pudo contactar con Goku y Vegeta, por lo que parece que tendrían que actuar solos por el momento, tal vez estaban ocupados, quien sabe.

Lo único que sabían era que había una posibilidad de que Pan estuviera con la patrulla roja y que tenían que actuar ya para evitar que la situación pasará a mayores.

Los carteles de desaparecida no se hicieron esperar, todo el mundo estaba atónito por el aparente secuestro de la nieta de Míster Satán.

Piccolo se encontraba en su casa tratando de conciliar el sueño, cosa que no le era posible, Pan era alguien sumamente importante en su vida, no soportaría que algo le llegara a pasar.

Una Historia Diferente -°•Piccolo X Gamma 2•°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora