-cap 24-

107 12 11
                                    

Y entonces despertó, su cabeza le daba vueltas y se sentía muy cansado apezar de recién haber despertado, miró a sus costados evaluando su entorno, se dió cuenta rápidamente que se encontraba en la casa de Gohan, se levantó de la aparente cama de Pan (por todos los peluches que habían en la habitación, al igual que los juguetes y la pintura de la habitación) y fue recuperando la horientación.

Después de acostumbrarse, salió de la habitación y se fue a donde escuchaba con su súper oido que se encontraba Gohan, llegó a la gran sala de la mansión donde vió feliz que se encontraba Gohan finalmente jugando con su hija, estaría muy feliz en otra situación, pero ahora había algo que le preocupaba bastante y era el paradero de su novio, por lo que se hacercó a Gohan para poder explicarle la situación.

Gohan rápidamente entendió y se dispuso a ayudarlo "usted encontró a mi hija, ¿Cómo podría negarme a ayudarlo?" eso lo hizo sentirse más aliviado, Gohan llamó a su papá y a Vegeta y con el permiso de Piccolo les contó hacerca de lo que había pasado con los Gamma, que Gamma 2 era la pareja de Piccolo y que este lo más probable es que esté en peligro.

Vegeta se ofreció al escuchar que era pareja de Piccolo, algo que el había aprendido a lo largo del tiempo es que nada importaba más que el amor en este basto mundo lleno de agonías.

Goku al enterarse hacerca de la patrulla roja, rápidamente se ofreció a ayudar para poder pelear con ellos y ver que tanto han evolucionado a lo largo del tiempo... era obvio que cada uno tenía sus motivos para pelear.

En fin, lo único que le importaba en este instante a Piccolo es que cada vez estaba más cerca de poder salvar a Gamma 2, ahora que sabía que ellos habían logrado desarollar armamento que es capaz de hacerle batalla a los Super Sayajín y a los extraterrestres como él, era evidente que no hiba a tomarselo a la ligera o solo actuar por medio de sus emociones, los cuales no eran nada buenos, pues se sentía traicionado, molesto, enojado, pero a la vez se setía triste, preocupado y feliz por haber recibido la ayuda de sus amigos.

Todos vinieron a la casa de Gohan para poder hablar mejor, Bulma le dijo que podía usar las esferas del dragón para poder traer devuelta a Gamma 2... pero rápidamente recibió una mirada molesta por parte del Namekusei, este no quería dejarlo todo a la simple idea de pedir un deseo y que magicamente todo se arreglara, no, él quería salvar a Gamma 2 por sí mismo, quería sentir que era capaz de protegerlo, quería que él supiera que siempre podía contar con él y que no era un débil y mucho menos un cobarde como para recurrir a algo tan banal como usar las esferas del dragón para solucionar sus problemas.

Al parecer no fué el único que se molestó, pues Goku se apresuró en decir "Pero así no podremos pelear con ellos", recibiendo un golpe por detrás de la cabeza por Vegeta quien lucía bastante indignado tanto con Goku como con su esposa.

—No te pases insecto! y tú tampoco mujer, que no vez que esta es una gran oportunidad para Piccolo de demostrar que puede proteger lo que es suyo??, además, dónde está el orgullo, dónde está el sacrificio??, esto es algo que se tiene que solucionar por mano propia, se tiene que cobrar venganza por meterse con alguien de nosotros!!, no dejaré que un estúpido deseo nos controle y eso... creo que Piccolo lo entiende a la perfección —dijo sin más.

—Bien, tampoco hay que ser tan dramáticos!, entonces porqué no pides que les aumenten el poder a cada uno? —Se defendió Bulma.

—No!! dónde quedaría el entrenamiento duro mujer?? —exclamó Vegeta indignado, pero fue rapidamente interrumido por Piccolo.

—Me parece una buena idea, hay que hacerlo

—Pensé que tendrías más honor —soltó Vegeta, algo indignado por la decisión del Namekiano.

—Sabes muy bien que soy una persona de honor, pero sé que algunas veces hay cosas más importantes que eso, en este caso mi motivo se llama Gamma 2, sé muy bien que mi poder no se compara en nada con el de ustedes, además de que las armas que han creado tienen una influencia debilitadora en mí, no sé como es que tal vez les afecten a ustedes, pero a mí ni me permite mantenerme en pie, cómo voy a demostrarle a Gamma que soy capaz de salvarlo si es que no puedo ni salvarme a mí mismo??, ellos pueden acabar conmigo, cosa que a mí no me importa, pero si es que eso significa que Gamma tenga que seguir con ellos, entonces no puedo permitirlo. Si me pusiera a entrenar, creo que ya sería demasiado tarde para él —Todos le escucharon atentamente, sobre todo Vegeta, quien se quedó pensando hacerla de lo que dijo, para después aprobar lo que dijo el Namekiano, fué a por las esferas del dragón, para después ir a la casa de Piccolo, puesto que era mejor pedir deseos y alterar el clima en otra parte para que no levantaran sospechas de su ubicación y existencia tanto a los ciudadanos como a los de la patrulla roja.

Una vez apareció Shen Long, el "ritual" comenzó.

—Es un placer volver a verte Piccolo, que es lo que desea el ex Cami-Sama??

—Mi primer deseo que eleves mi poder, tal cual lo hubiera hecho el gran patriarca

—Buena elección —dijo para después cumplir su deseo—. Te dí un extra más, por los viejos tiempos

—Me parece bien, como mi siguiente deseo, quisiera que pueda aumentar mi poder entrenando y meditando, quisiera que pueda evolucionar cada vez más, que mientras entrene, mi poder aumente

—Estupendo! —dicho eso, cumplió su deseo—. Algo más??

—No, así está bien

—Entonces yo voy a pedir un deseo! —dijo Bulma muy entusiasmada.

—Bien, no me importa

Bulma pidió que se le quitaran algunos años de apariencia, Piccolo lo ignoró, pues para él era algo inútil, después de eso, las esferas del dragón se dispersaron, volviéndose piedra hasta que pase un año.

Una Historia Diferente -°•Piccolo X Gamma 2•°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora