Ya era de mañana, Gamma 2 fue el primero de los androides en levantarse, ordenó la cama y salió de la casa pues quería buscar a Piccolo, decidió ir donde lo vió por primera vez, por lo que fué a dicha montaña donde se encontró con Piccolo quien parece que estuvo toda la noche meditando, se hacercó sigilosamente a él con la intención de asustarlo, antes de que pudiera hacer algo, el Namekiano se le adenlantó con un "Buu" que tomó desprevenido al androide quien cayó al suelo de la impresión riendo en el proceso.
-Jajajajaja, es imposible asustarte, ¿Cómo lo haces? -preguntó curioso mientras e levantaba del suelo y se sentaba junto al Namekiano.
-Algo que no te dije cuando era Shang, es que tengo un oido súper desarrollado -presumió orgulloso de sí mismo.
-Eso lo explica, haces trampa! -dió un pequeño empujón al contrario a modo de broma.
-No es mi culpa tener un organismo mucho más avanzado que tú -Se justificó.
-Jajajaja, bueno, no me digas que no has dormido en toda la noche -Estaba algo preocupado por ello, por lo que no perdió el tiempo y preguntó.
-No tenía sueño, además quería meditar un poco, no tienes porqué preocuparte, mi raza no necesita dormir ni comer, aunque eso no significa que no podemos hacerlo de vez en cuando
-Ya veo, eso me tranquiliza, pero igualmente me sigue preocupando... oye cambiando de tema... te acuerdas de las cartas que me diste de "regalo" -Jugaba con sus manos y miraba a otro lado, tratando de agarrar valor por lo que hiba a decir.
-Oh, si me acuerdo... pasó algo con ellas?
-B-bueno... y-ya las terminé de leer... y también fuí a la ubicación que dijo en la patrulla roja...-Eso último lo dijo casi como un susurro aunque Piccolo pudo escucharlo perfectamente.
-... Y-ya veo... y... -Fué interrumpido por el androide, quien sacó de atrás de sí el peluche y las cartas-. tú... te las llevaste... -dijo sorprendido al ver que el androide aún conservaba sus cartas, haciendo que un sonrrojo se hiciera presente en su rostro, esta vez si se pudo ver debido a que ya no usaba el casco ni la máscara.
-S-sí... y bueno... yo... sí te fuí a buscar... -escondió su rostro sonrrojado detrás del peluche.
-...
-N-no sé si es que ya no sientes lo mismo después de que sucedió lo de ayer, p-pero solo te digo mi respuesta y que por eso mismo fué que decidí arriesgarme aun más... -pero fue interrumpido por un beso en sus labios que lo dejó estupefacto.
Piccolo lo estaba besando!, realmente estaba pasando, tímidamente correspondió al beso cerrando sus ojos nervioso, era un beso dulce, amoroso y delicado, Piccolo no quería asustar mucho al androide por lo que fue lento.
Se perdieron en ese beso por un tiempo hasta que se separaron para mirarse a los ojos, el androide posó su mano en la mejilla del contrario mirandolo con una pequeña sonrisa dulce, mietras que Piccolo repetía la acción mientras le sonreia satisfecho, pues había logrado hacer realidad una fantasía que le parecía inalcanzable, besar al androide.
-Entonces ahora somos... -El androide quería asegurarse de todas formas.
-Si tú me lo permites, seré tu pareja -dijo Piccolo quien acariciaba la mejilla del androide para después tomar la mano que estaba posada en su mejilla para besarla con suma delicadeza.
-Claro que acepto, eres la persona más importante para mí, deseo pasar el resto de mi vida a tu lado -Junto su frente con la del mayor mientras que su rostro estaba colorado en un tono rosado por la emoción.
-En ese caso por fin ya puedo considerarte mi pareja~ -dijo en un tono grave y seductor causando un escalofrío en el androide.
-Porqué no vamos a tu casa?, mi hermano debe de estar preocupado si es que ya halla despertado -dijo con un sonrojo en su cara mirando a otro lado.
-Está bien, por cierto, creo que no le caigo bien a tu hermano -Tomó la mano del androide y comenzó a volar lentamente con dirección a su casa.
-No lo creo, él no es de odiar a las personas...
-Bueno, si tú lo dices...
Una vez llegaron a la casa y entraron en esta, Gamma1 guardó algo muy rápido, Gamma 2 no lo notó al contrario de Piccolo quien lo vió con desconfianza, no había nada que robar en la casa de Piccolo pero siempre hay que estar prevenidos, pero decidió dejarlo pasar al ver a su androide correr a abrazar a su hermano mayor, mientras él sea feliz hiba a aguantar lo que sea.
Gamma 2 se apresuró en contarle que él y Piccolo eran pareja a lo que el otro androide miró con incredulidad y algo de molestia al otro, para después dirijirle una sonrrisa algo forzada a la vista de Piccolo a su hermano, quien al parecer estaba tan emocionado que no se había percatado de nada.
Al no haber nada de comida en la casa del Namekusei, este se fué un rato a la ciudad a comprar comida con otra ropa para no llamar la atención. Cuando se fué, Gamma1 miró serio a su hermano y para sorpresa de este, Gamma1 empezó a hablar dejandolo atónico.
-Gamma 2, porqué lo hiciste??
-Has hablado... estás hablando! -dijo feliz recibiendo una mirada cansada por parte de su hermano mayor.
-Eso no importa, quiero hablar seriamente contigo... porqué te volviste su pareja??
-Bueno, él me gusta, es muy atento, muy cariñoso, es alguien increíble deberías de conocerlo
-... No me gusta que estés con él... -Le dió la espalda a su hermano mientras se cruzaba de brazos.
-Qué?, porqué no??, no tiene nada de malo que esté saliendo con él
-Claro que sí, él es el enemigo!
-Enemigo??, recuerda que ya no somos parte de la patrulla roja!, ya no somos enemigos, además tu decidiste venir con nosotros, no veo porque te molesta
-No entiendes, que tal si solo se está aprovechando de tí para dar un golpe por la espalda!?
-No entiendo porque desconfías tanto de él, él ah demostrado ser una persona muy dulce que no sería capaz de traicionar la confianza de los que le rodean
-Tienes los ojos vendados...
-No, tú eres el que los tiene vendados, no te das cuenta de que podemos vivir más tranquilos??
-Vivíamos muy bien estando en la patrulla roja
-No es cierto, no sé si te diste cuenta o si es que no te interesaba, pero a mí sí, ahí las personas eran muy crueles, había un grupo de chicos que me molestaban eh incluso uno que trató de abusar de mí...
-Espera... que trató qué??
-Como vez, la vida ahí era muy diferente para tí como para mí, no entiendo... si es que vivías tan agusto ahí... porqué quisiste venir con nosotros??
-Eres mi hermano, no puedo dejarte solo...mucho menos con ese -Eso último lo dijo en un susurro, sin embargo su hermano lo logró escuchar.
-No me importa que opinión tengas, no vas a impedir que yo y Piccolo salgamos... en su lugar, deberías de agradecer que él te dejó estar aquí y que encima va a traer comida para nosotros, él no necesita comer pero sabe que nosotros sí y por eso lo hace!
-... Voy a dar una vuelta por el bosque, no me sigas
-Bien... espero que pienses hacerca de lo que acabamos de hablar, no me gusta que hables mal hacerca de mi novio
-... Como sea, nos vemos -dijo mientras se acercaba a la puerta y salía al exterior a "caminar" pués él no se hiba a quedar de brazos cruzados, su hermano estaba en peligro, no?, eso era lo único que importaba, no hiba a dejar que Piccolo se salga con la suya-. Esto no acaba aquí Piccolo...
No olviden dejar su estrellita, eso me hace muy feliz y así hago capítulos más rápido :)
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente -°•Piccolo X Gamma 2•°-
RandomUno nunca sabe cuándo vendrá el amor.