-cap 16-

99 14 0
                                    

Las clases continuaron, al igual que las risas y los encuentros casuales, también continuó la búsqueda demla pequeña, pues el androide aún no se sentía completamente seguro si decirle la verdad a "Shang".

Por su parte, el Namekiano se la pasó bastante bien, aunque eso se siente feo sabiendo que Pan aún sigue desaparecida, pero decidió tomarselo con calma, Pan necesitaba que estuviera en calma.

Con el tiempo se volvió un experto en tiro con arco y armas de fuego, llenando de orgullo su espíritu y al androide mismo, se sentía feliz, pero no era del todo por haber logrado dominar una nueva especialidad, sino porque se sentía acompañado.

Krilin le llamaba todas las noches, piccolo le comentaba lo que el androide le decía acerca de la patrulla roja, cosas como a qué se dedican o lo mal que parecen comportarse por las sombras.

Este a su vez le decía que Goku y Vegeta ya habían regresado y que estaban dispuestos a ayudarlo con la misión, pero se negó rápidamente, ya que estos estaban en la mira de la propia organización, "llevarlos directo a ella sería un suicidio", le decía siempre, aunque más parecía que no quería quedar mal con alguien.

"Sal de ahí", siempre le sugería, "ya vimos que solo es una organización que trata mal a sus empleados" le repetía con la esperanza de que él Namekiano vuelva con ellos.

— Pan sigue desaparecida, no puedo dejarla —le remedaba el contrario mostrando molestia en sus palabras—. No puedo creer que hables de dejar la misión teniendo a una niña desaparecida!! —trataba de no gritar de la molestia para que los pocos trabajadores que había en el lugar no le escucharan pero era casi imposible.

— sabes Piccolo, parece que ya no estás ahí por Pan —krilin se masajeana el puente de la nariz, arrugando las cejas y rodando los ojos—. ya dinos!, quien es el que te pasa toda esa información hacerca de la empresa!

— ya te dije que no es nadie importante!, te estoy dando información, por lo menos puedes agradecer, no??

— no puedo con esto, Piccolo, desde que entraste a ese maldito lugar has cambiado bastante eh incluso parece que piensas menos, podemos buscar a Pan fuera de esas instalaciones!, ya no es necesario que te quedes ahí!, según esa información que nos diste es solo una empresa más!

— no!, hay algo más, tengo que quedarme más tiempo!

— la misión terminó Piccolo

— me voy a quedar!, te guste o no, voy a descubrir que es lo que hay aquí

— dices puras tonterías, mentiras que ni tú mismo te las crees, te conozco Piccolo, lo que te interesa es otra cosa — respiró hondo para después soltar todo el aire de manera pesada—. Escucha, Gohan está destrozado, sale a buscar a su hija todos los días junto a Videl, todos los demás también lo hacen, Míster Satán ha hecho de todo, desde carteles hasta a aparecido en las noticias pidiendo todos los días que busquen a Pan, puedes quedarte ahí cuánto tiempo más quieras, ya no he voy a llamar, si llegas a encontrar eso que tanto dices que hay escondido, mi número y el de Gohan siempre estarán ahí, llamanos si es que llega a pasar algo, de acuerdo?

— ... Está bien, lamento todo lo que está pasando, nos vemos después Krilin — dicho eso cortó la llamada y se fué directo a su dormitorio todos los trabajadores estaban enterados que sufría de "insomnio" por lo que no había problema.

Llegando a su dormitorio, trató de relajarse con una meditación, necesitaba estar en sus cinco sentidos mañana, además, Gamma 2 le había invitado a ir a la cafetería, no quería estar de mal humor junto a él.

En eso se puso a pensar.

Cuántos meses había pasado desde que entró a la patrulla roja??, 3?, 5? 6?, no lo sabía con exactitud, pero en ese lugar parecía que el tiempo no pasaba.

Que era lo que estaba buscando??, ya no se acordaba con exactitud, según él, buscaba a Pan, aunque ahora pasaba la mayor parte del tiempo junto al androide...

Que era lo que estaba pasando?? No lo sabía muy bien, Krilin no mentía, algo sumamente extraño le sucedió desde que... Desde que estuvo con el androide.

Que era lo que pasaba con él??, cada vez que Gamma 2 le miraba o le sonreía no podía evitar repetir el mismo gesto, cada vez que le invitaba a salir dejaba todo lo que estaba haciendo para ir con él, volvió a comer por él, volvió a dormir por él, estaba viviendo por él...

Estaba ahí por él...

Abrió los ojos rápidamente, y se sentó en su cama, estaba en la habitación compartida por todos los soldados, esta habitación solo habían un montón de camas alineadas a la perfección casi llenando el lugar, arriba de las camas habían otras camas con escaleras para subir a ellas, el se había agarrado la más cerca del suelo por si es que durante sus meditaciones llegaba a caerse.

Qué era lo que sentía por aquel androide??... No era amistad... Era mucho más que eso...

Se sentía completo estando con él, se sentía feliz, vivo, acompañado, finalmente ya no estaba esa soledad que siempre le había seguido...

En eso supo que era lo que sentía.

Sonrió satisfecho, había dado con la respuesta a toda esta situación, estaba enamorado de aquel androide, aceptó el sentimiento de inmediato, no había que negar, se sentía bien con él y con eso bastaba.

Se levantó de su cama y miró a la ventana que se encontraba atrás de esta, ya había amanecido, se dirigió a la librería de la patrulla roja y con el dinero que me había regalado el androide, compró lo que menos pensó que hiba a comprar en su vida, un peluche, también compró papel de colores, una caja rectangular, hojas Bond y plumones.

Se la pasó toda la mañana haciendo un regalo que le pareciera perfecto para el propósito que estaba destinado y luego fue a esconder el peluche el cuál consistía en un oso marrón con ojos azules, un moño y un sombrero de copa, decoró la caja como pudo y lo escondió debajo de su cama ahora solo faltaba esperar a que llegara la hora de salir con el androide.



Que será lo que hizo Piccolo??, chan chan chan :v
Porfavor comenten que me desmotivo 😔💅✨

Una Historia Diferente -°•Piccolo X Gamma 2•°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora