-cap 15-

113 14 0
                                    

Un nuevo día se hizo presente, piccolo se levantó como siempre muy temprano, y decidió está vez si asistir al entrenamiento de tiro para guardias novatos.

El entrenamiento fue algo ajetreado, le era difícil apuntar, estaba acostumbrado a disparar con la energía que salía de sus manos, así que le puso más empeño a dichas clases. A él le encantaba aprender cosas nuevas, siempre que se recordaba, buscaba algo nuevo con que entretenerse aprendiendo, en general era nuevas técnicas de artes marciales o nuevos métodos de meditación y relajación, pero parecía que hiba a implementar el estudio de las armas de fuego, era algo nuevo a su parecer, no era tan poderoso como la energía que el usaba para pelear pero era interesante de aprender.

Estaba tratando de disparar a un maniquí de madera en la cabeza cuando una figura muy familiar se cruzó con su mirada a lo lejos, era Gamma 2, este venía acompañado de otro muy similar a él solo que con una aleta, y diferente traje, por lo visto este era cinturón negro, mientras que Gamma 2 era cinturón rojo.

Gamma 2 parecía buscar algo, hasta que cruzó miradas con él y extendió feliz su mano para saludarle, recibiendo una mirada confundida del otro androide, "no es nada" parecía que le decía al otro androide para tranquilizarlo.

Pronto el entrenamiento terminó y todos se fueron a su descanso, pero cuando estuvo apunto de irse, el androide de dos aletas se hacercó corriendo y gritando un "espera!" Para evitar que se valla, obviamente se quedó en su lugar y esperó a que el contrario llegará dónde estaba él.

— Hola Gamma, un placer verte

— lo mismo digo Shang, como te fue en el entrenamiento?

— yo digo que aceptable, para ser mi primera vez usando un arma de fuego está bien

— ya veo, que te parece si te doy clases de tiro?, en el mismo jardín de la otra vez a las... 2 de la tarde

— me parece bien, aunque no creo que sea necesario las clases, ya tengo clases aquí

— bueno, un reforzamiento no creo que te venga mal, si??

— está bien, y una pregunta, quien es ese otro androide que está mirándonos? — señaló a la dirección donde estaba aquel androide.

— uh? — volteó solo para ver a Gamma1 mirándolos no muy lejos sin siquiera tratar de disimular, por su mirada lucía ciertamente confundido y desconfiado, volteó a ver a "Lee Shang" —. Él es mi hermano, se llama Gamma1, no te preocupes el es completamente amigable

— ya veo, supongo que será una costumbre para él espiar a los demás

— no lo culpes, es buen sujeto una vez que lo conoces

— está bien, en fin, nos vemos a las 2

— te estaré esperando!, cuídate! — dijo alegre mientras se hiba junto a su hermano.

Piccolo salió del lugar para caminar por ahí haber si encontraba a Pan, cosa que no tuvo éxito, hasta que finalmente en su reloj de mano marcó las 2 por lo que fue rumbo al jardín, dudó un poco en si traer un arma de fuego, al final si la trajo, no se sabía los nombres de las armas por lo que solo llevó una al azar.

Una vez llegó al jardín, caminó un rato hasta ver a lo lejos al androide, se dirigió hacia él levantando un brazo y gritando un "ya llegué" llamando la atención del contrario.

— hola Shang, pensé que se te había olvidado venir — dijo mientras se fué acercando al contrario igualmente levantando un brazo.

— me demoré por buscar un arma, pero nada fuera de lo común, como se supone que vamos a entrenar aquí?

Una Historia Diferente -°•Piccolo X Gamma 2•°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora