-cap7-

144 13 0
                                    

La batalla era reñida, para sorpresa del bio androide, era superior en habilidad que el contrario, este pensó que tal vez lo aplastaría como si fuera una cucaracha debido a que siempre fue el más débil de los hermanos Gamma.

Aquel extraterrestre lucía desesperado, parece que no estaba acostumbrado a llevar la desventaja en una pelea, cosa que le hizo sentir algo de lástima por él.

Siguió esquivando golpes y una especie de rayos de luz, podía sentir la energía que emanaba de ellos, podía sentir su calor, era algo que parecía tan lejano a su entendimiento, pero a la vez le resultaba demasiado familiar.

— Una pregunta, ¿Qué se supone que es esos rayos de luz que lanzas? —preguntó el bio androide algo curioso de su oponente.

— Eso no te incumbe, no le diré tal cosa a alguien como tú... —estaba volando con la respiración agitada, su ropa estaba algo rasgada y tenía algunas heridas en su cuerpo. — pero dime algo, tu tienes ki, pero este es algo extraño, ¿Qué se supone que eres?, no pareces alguna raza extraterrestre

— Pues fíjate que eso tampoco te incumbe

— Pero que resentido

— Pero que amargado, me caes bien para ser sinceros —bajó la mirada algo apenado, su expresión alegre decayó, sus manos se aflojaron y su mirada se volvió triste y distante— para ser sinceros... no quiero matarte

— Entonces, ¿Porqué lo haces?

— ... No tengo opción, yo-

En eso, escucha como le gritan por el comunicador.

— ¡¡Gamma 2!!, ¿¡Pero qué estás haciendo!? ¡¡Deja de revelar información ahora mismo!! —gritó el doctor Hedo muy molesto con el androide.

— ¡¡Gamma 2, te ordeno que sigas con la misión!!, ¡¡Mata al Namekusei ahora!! —gritó alterado Magenta temiendo por la misión.

Los constantes gritos fueron poniendo nervioso a Gamma 2, cosa que no pasó desapercibido por Piccolo, quien muy extrañado fue acercándose al contrario lentamente.

El androide al notar eso, trató de alejarse, pero el miedo fué más y quedó petrificado en su lugar, observando como el contrario se hacerca a él lentamente.

Una vez que terminaron frente a frente, se miraron por un tiempo el bio androide pudo contemplar esos ojos que parecerían negros, pero eran un marrón demasiado oscuro, parecían granos de café tostados, casi y podía oler el aroma.
Piccolo pudo observar los ojos azul real que poseía el androide, eran tan profundos como el mar, pero tan cálidos como el cielo.

Se observaron un tiempo más, los gritos de los demás por el comunicador estaba haciendo que sus manos tiemblen, podía sentir como sus ojos se humedecian con cada segundo que pasaba, en medio de todo este espectáculo, Piccolo habló.

— No tienes porque hacer esto, la patrulla roja no tiene porqué controlar tu vida

— ...

— Conozco un lugar donde te pueden ayudar, es la corporación cápsula, si quieres-

— No, e-ellos son los malos... t-tú eres malo, no se supone que tenga compasión de tí... —finalmente empezó a llorar suavemente, tampándose la mirada con la mano derecha mientras que la otra reposaba peligrosamente en el lugar donde se encontraba su pistola de energía.

— ¿A qué te refieres con eso?, ¿Qué es lo que te dijeron sobre nosotros?

— Yo..., lo lamento, lo lamento tanto....

— ¿A qué te refieres? —empezó a alejarse de a pocos, todo apuntaba a que esto no acababa.

— Por lo que voy a tener que hacer...

En eso, rápidamente sacó la pistola de la funda y disparó dónde creía que estaba el extraterrestre.
Una inmensa nube de polvo de levantó con el impacto, nublado momentáneamente la vista del bio androide, quien se cubrió los ojos debido a las virutas de residuos que había.

Una vez que el polvo se disipó, se hacercó al cuerpo del Namekusei, este había perdido parte del torso junto a brazo derecho, había una gran cantidad de una especie de sangre de color morado fuerte por todo el ambiente, al igual que había pequeñas partículas de piel esparcidas por ahí, el Namekusei no se movía, tenía los ojos cerrados y seguía desangrándose.

Era una escena algo grotesca, extrañamente no sintió asco, solo sintió una enorme pena y tristeza, no quiso acercarse a comprobar si había muerto, lo más probable era que muriera desangrado, por lo que lo dejó ahí donde estaba, pero en eso recibió una nueva tarea por parte de Hedo.

— Gamma 2, escúchame bien, quiero que hagas una última cosa antes de que te vallas, es una cosa pequeña por lo que no creo que halla problemas

— ¿Q-Qué es lo que quiere?...

— Veráz, me gustaría... un pequeño recuerdo del momento, además necesito unas muestras, tómale una foto al cadáver y tráeme un pedazo de piel, si es posible que aún conserve sangre

— ¿¡Q-Qué!?, ¡¡Usted no puede pedirme eso!!

— Si puedo, necesito... registrar el deceso, es necesario, recuerda que esto lo hacemos por un bien mayor, además no te sientas culpable, tu solo seguías órdenes, ¿No es así?

— ... Solo... prométeme que esto será lo último que haré, después de esto solo serán misiones que no involucren enfrentamientos

— No te puedo prometer nada, eso está fuera de mi alcance, lo que sí puedo hacer es darte un descanso de ésto

— Está bien... estoy en eso

Fue donde estaba su cartera, se la puso y sacó una cámara Polaroid junto a una bolsa de plástico, volvió con el cuerpo y tomo una foto, luego se hacercó a uno de los pedazos de piel que había por ahí y lo recogió con la bolsa para evitar tocarlo.

Hecho esto, finalmente se fue de nuevo a la base.

Ya en la cabina central, le entregó lo pedido al científico, quien sonrió como niño pequeño recibiendo un nuevo juguete.

— Buen trabajo, supongo que si tienes una utilidad por aquí —dijo hedo casi sin pensar lo que decía.

— Muchas gracias doctor...

— Para sorpresa mía, su trabajo resultó eficiente, la verdad es que no esperaba que logres el cometido, aunque quisiera ver como lo hace Gamma1, ya debería de estar regresando de su misión

— ¿Número 1 tenía una misión?

— Si, te hubieras enterado si no te hubieras largado como todo un cobarde el día de ayer

— El... ¿También va a matar a alguien?

— ¿Qué? No, él es mucho más que eso, a él le dejé una tarea un poco más compleja, mucho más digna para él

— ¿¿Qué es lo que le mandaron a hacer??

— Lo descubrirás pronto, ahora ve a tu habitación, no queremos más de tí por ahora

Una Historia Diferente -°•Piccolo X Gamma 2•°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora