-cap 20-

131 13 7
                                    

Se quedó ahí llorando amargamente mientras que trataba de procesar que tal vez la hermosa amistad que tuvo con Shang halla terminado para siempre.

En eso levantó la mirada para ver un pedazo de papel en el piso, lo miró confundido sin dejar de lado aquella tristeza que llevaba arrastrando.

Pudo ver que era una carta, y que esta... Decía hacerca de la ubicación de Pam.

—Q-Qué?... —Se levantó del suelo para leer con más tenenimiendo, concentrandose aún más, fijó su vista en las letras que contenia aquel pedazo de papel, leyendo las una por una con sumo detenimiento.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Shang:

Pienso que ahora estás confundido, normalmente evito pensar por mi mismo pero en esta ocasión no pude evitarlo.

Al igual que no puedo evitar el ver alarmado el como miras a ese androide y el suponer que sientes algo por él, te observé está mañana, ¿Acaso tramas algo? Pues vengo a decirte que ese androide no es lo que parece, en ese mapa hay marcado una dirección donde encontrarás la verdadera razón por la que estás aquí.

Sé quién eres en realidad, sé muchas cosas de tí que tal vez ese androide no sepa o no lo sé, algunas veces su mente es algo que no puedo comprender.

Ve al lugar indicado a las 3 de la tarde encontrarás una llave en tu cama a las 2:50 para que está aparezca debes de estar fuera de la habitación por lo menos unos 5 minutos, usala para llegar al lugar.

No sé cómo lo tomes, pero siento que es lo correcto, de una vez te dijo.

ALEJATE DE ESE ANDROIDE.

Atte: ######

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Arrugó con rabia el papel y lo hizo pedazos, se llevó las manos a su cabeza de la desesperación, que había sido todo eso??.

Esa carta la había tenido Shang, eso era más que claro, pero porque la tenía??, quién le había dado esa carta??.

No tenía respuestas, pero lo que más se notaba, era que aquella persona quería mantenerlo lejos de él, pero... Porqué??.

—Todo esto fue planeado..., pero porqué?!, Quién pudo haber sido??

Tenía muchas dudas, se sentía furioso,   triste, destrozado, necesitaba un tiempo para poder pensar las cosas.

Shang se había convertido en alguien sumamente importante para él, este se había convertido en su mejor amigo, en una compañía en todo este desastre llamado vida... Y ahora lo estaba perdiendo.

Ya más calmado, se fué directo a su cuarto, estando encerrado en aquellas cuatro paredes se sentía un poco mejor, hiba a empezar a garabatear en su cuaderno cuando vio en su escritorio una caja que reconoció fácilmente, era la caja en la que estaban las cartas que le dió Shang de regalo...

Recordó que la segunda carta se tenía que leer cuando uno estaba triste, por lo que dejó de lado su cuaderno y tomó suavemente la caja.

Se dirigió a su cama para leer con más calma, abrió el sobre y leyó su contenido...

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Gamma 2:

Si estás leyendo esto, es porque hoy no fue un buen día, no prometo que está carta de haga sentirte mejor con unas palabras mágicas, pero algo es algo.

Una Historia Diferente -°•Piccolo X Gamma 2•°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora