016- Reunión Frights.

44 3 6
                                    

Millie(Count the ways): Y lo peor es que si me quería morir al principio.

Greg(Fetch): F.

Kasey(Dance with me. Le tiene miedo a los ruidos fuertes): Hey, HEY, NONONONONONONONONONONO-

Alec(Lonely Freddy) apunto de lanzar un coete: Que?

Angel(Gumdroop Angel): Alec, no lo hagas, le tiene miedo a los coetes.

Oscar(Out of stock): Idiota, ni aguantas nada.

Sarah: y sI jUgaM0s a La cAS1ta?

Huston: No-

Sarah armando un árbol familiar en la mesa del centro de la sala: Eleanor será la mamá alcolica; Stitchwraith el papá que se va a comprar leche; Oswald el hijo que se vende en Ibay; yo la hija sin autoestima; Millie es la prima gótica; Alec y Oscar serán los rebeldes que tienen una banda musical satánica; Chica la tía buena onda que adopta a sus sobrinos; Angel y Kasey las que te recomiendan actividades extracurriculares para hacer en las vacaciones cuando solo quieres perder el tiempo en el celular; Sussie y Samantha las primas insoportables; Michael, Evan, Foxy, Funtime Freddy, Funtime Foxy, Huston, Ralpho, Coils, The Man y Stanley los tíos que se pelean por los terrenos en año nuevo; Blackbird y Springtrap los tíos que te dan de probar vino cuando tus papás no están mirando; las Minireenas, Ella y son las primas escandalosas y Pit Spring Bonnie el tío que se comerá a los niños que me saquen de quisio.

Golden Freddy(The new kid): Esto no va a funcionar.

Stitchwraith(Epilogos. Jake): Yo no quiero ser el que se va por la leche.

Pit Spring Bonnie(Into the pit): Orale va

Fetch(Fetch): GUAU GUAU.

Let's join and play FETCH
Don't care if I make a mess
Let's join and play FETCH
With what you say I become obsessed

Si nosotros no vemos en aire pero si el agua... Los dragones podrían ver atravez de mi ropa?

La Hippotenusa...

Bueno ya

Hey infernepz27
Se vienen 5 kilos de lore en el Preguntas, Respuestas y Retos
Espero que sea de tu agrado.

Pero nomas vos comentaste así que no se si publicar la parte o esperar a que alguien más pregunte.
Aiuda-

Random FNaF [{My FNaF AU}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora