082- Se van...

12 2 0
                                    

Este capítulo será serio.
Quiero dedicarles un capítulo a MatPat y FNaF AR en estos momentos...

Chica estaba sentada en el escenario, notablemente triste por lo que pasaba. Freddy, quien pasaba por ahí, la vió e inmediatamente entendió porque estaba triste y se acercó.

- ¿Ya te enteraste? -Le preguntó sentándose a su lado.

- Cómo no saberlo. -Le respondió con voz quebradiza y dolor en el pecho-. MatPat se irá... Special Delivery está en sus últimos momentos...

La gallina animatrónica estaba al borde de las lágrimas.

- Todos sabíamos que iba a pasar en algún momento, Chica.

- Lo sé, pero los voy a extrañar... YouTube no será lo mismo sin él y sin las Skins perderemos una parte de la alegría de la saga... No tuvieron la mejor organización en Ilumix para FNaF AR, pero hubiese sido mejor terminarlo cuando supieron que no querían seguir en lugar de dejarlos morir lentamente, hubiera sido menos doloroso. -Le dijo con un nudo en la garganta y con lágrimas ya cayendo de sus ojos.

- Opino lo mismo, pero mientras algunos se van otros llegan. Recuerda el nuevo juego. MatPat se despidió y FNaF AR se irá, pero Oswald entrará a la sección de videojuegos y tenemos tres entregas nuevas y una por venir -Freddy intentaba hacerle ver a Chica el lado positivo-, Ruin, la película, Help Wanted dos y FNaF Sizzle.

Bonnie estaba llegando al escenario en compañía de Foxy y escucharon la conversación. Mayor se quedó en blanco y el zorro empezó a llorar en silencio al escuchar de la retirada de MatPat. Freddy lo vió cuando terminó de hablar y Bonnie solo pudo hacer una pregunta.

- ¿MatPat se irá...? -Les preguntó.

- Sí...

Bonnie se quedó unos segundos quieto, para luego caminar lentamente al escenario y sentarse del lado derecho de Freddy en silencio, siendo seguido por en menor, Foxy.

- Al menos tendremos buenos recuerdos...

- Y eso es lo que importa. -Le dijo el líder de la banda a Bonnie, abrazando a sus amigos-. Que recordemos con cariño memorias de personas que se irán o ya no están, y no las veamos cómo algo negativo.

Los cuatro compartieron el abrazo, mientras que Golden se manifestaba de a poco a espaldas de Freddy.

- ¿Quieres unirte al abrazo? -Le preguntó Freddy al notar su presencia. Golden no respondió, pero él sabía que eso significaba un tímido sí-. Ven.

Los cinco personajes compartieron un cálido abrazo, cómo un intento de Freddy de consolarlos en estos momentos de despedidas que dejan un vacío en el corazón.

MatPat, te extrañaremos. Eres una persona especial en la comunidad. Cómo te dijo Scott, eres de las pocas personas de las que se puede decir que YouTube no será lo mismo luego de tu partida y sea completamente cierto.
FNaF AR... Special Delivery. Podrás no ser el mejor juego, podrás no ser el mejor FNaF, pero siempre tendrás un lugar en nuestros corazones y sobre todo en el de Scott. Te extrañamos a tí, a las skins y a tus mecánicas. Tu potencial era enorme.
Ilumix, te deseamos lo mejor en lo que les depare el futuro. Y a tí también, Mattew.

Desde Argentina y desde los corazones de la banda, los queremos.
Y FNaF AR, antes de que tus servidores cierren quiero decirte que siempre, pero siempre te recordaremos cómo un juego con un enorme potencial.
Felices últimos meses? Supongo...

Realmente no se si me expresé bien, pero quiero que los dos sepan que solo los olvidaremos si es que la franquicia y la historia terminan, osea nunca <3

Aywey estoy llorando-

Random FNaF [{My FNaF AU}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora