Solo dos personas COMENTARON-
Pero ni modoAquí están sus respuestas, soldados
Y gracias por las ya 700 lecturas! <333Praimer las preguntas y respuestas.
infernepz27 pregunta...
1️⃣
Roxanne Wolf: Averaveraver(al cine xd), Freddy siempre tiene crisis existenciales, Bonnie parece travesti, Monty es celoso y tiene ataques de ira, Chica siempre fue una rarita traga basura, Sun es un obsesionado con Among Us aunque no lo parezca, Moon es psicópata, Eclipse es demasiado normal(al punto que aveces da miedo) y DJ Music Man es mudo. Nop, no me gusta ninguno.
2️⃣
Montgomery Gator: Chip de personalidad.
3️⃣
William Afton: No siempre, también fui derrotado por mi hijo y mi socio... Es horrible ;-;
Se lo merece el hdp >:(
4️⃣
Gregory lloriqueando: Yo no fuí, fue Mimic que cortó la transmisión y tiró el elevador... Y CASSIE NO ME PAGO LOS 5 PESOS QUE ME DEBE!
Cassie Robbiex: ... Me lo gasté en Candy Cadet...
Gregory: Chinga a tu padre técnico difunto.
5️⃣
Cassie: La B. Gregory no estaba en el Pizzaplex, no podría tirar el elevador. Y si el hubiera estado en el Pizzaplex, no sería capaz de tirarme junto con un elevador... Aparte... Es ilógico. El pudo contra todos los Glamrocks, ¿Porqué le tendría miedo a un endoesqueleto imitador?
6️⃣
Cassie Robbiex: Yo no odio a Monty! Solo me cae mal, es estúpido, no controla su ira, el FiziFaz de lima sabe raro, tiene mal diseño, el animal salió de la nada en Fazbear's, no me gusta el Golf, el Huracán del Hole In One suena como el Huracán de Argentina Bs. As., sus lentes no tienen sentido, su voz no me gusta, él en general no es agradable a la vista- Pero no lo odio!
Si lo odia, solo lo niega.
7️⃣
Montgomery Gator: Me declaro Inocente.
Por la pruebas en su contra, usted, Montgomery Gator, ES DECLARADO CULPABLE. CASO CERRADO
Montgomery Gator: ANDATE A LA MIERD-
Usted es condenado a 15 años de prisión por homicidio. Sin libertad condicional.
8️⃣
Glamrock Freddy: """""""""Mejorarme""""""""". En realidad solo me hacía más propenso al virus. Cuando supe como estaban mis amikos me quise morir-
Pero hey, siguen funcionando 😃.
9️⃣
Charlotte Emily: Prefiero no recordarlo...
Cassidy Anderson con una ouija: Sisi y a la chingada, estoy intentando comunicarme con Satanás...
Charlotte Emily: Otra vez?
Cassidy Anderson: *asentir*
1️⃣0️⃣
Cassie Robbiex: La verdad Chica me cae mejor que Monty, pero no puede hacer mucho más que aturdir animatronicos y abrir un par de puertas. El pejelagarto es más útil.