091- San Valentín... Día de los enamorados, del amor y la amistad.

10 2 2
                                    

Feliz San Valentín! :D
*procede a publicarlo el 3 de Marzo*
Sorry 😔

A todas las parejas, espero que la hayan pasado bien a pesar de haber sido golpeadas con fierros golpeadores de parejas felices.
Seguramente ninguna pareja esté leyendo esto pero bueno •v•

Va a ser corto? Sí.
Tengo ideas? No.
Me gusta hacer estas cosas? Aveces.
Está subido tarde? Mucho.
Tomates? CÓMO ME VAS A COBRAR MIL POR KILO?!
Es cursi? Muy poco creo.

Chat privado
Luis
Hoy.

Luis
Hey Ness, quieres ir ver una película o tomar un café?
3:07 PM
Luis
Por el día del amor y la amistad :)
3:07 PM

Tú.
Claro!
3:09 PM

Luis
A las 7 te parece?
3:10 PM

Tú.
Sip, estoy libre
3:10 PM

Luis
Nos vemos entonces
3:10 PM

Tú.
Bye
3:10 PM

Vanessa cerró el chat y apagó su teléfono. Recogió su rubio cabello en una coleta y partió hacia el supermercado más cercano. Debía cocinar y terminar un par de cosas del trabajo antes de salir con Luis.
Al llegar empezó a hacer la cena. Sería una receta rápida que vió en internet y varias veces le salvó la noche. Mientras comía empezó con algunos documentos que debía acabar. Ya terminando vió la hora, dando que eran las seis y media.

-Puedo acabar mañana. -Pensó.

Procrastinadora Profesional✨ 😎🤙
(imaginen esta frase cantada xd)

Chat privado
Luis
Hoy.

Tú.
Oye Lu, vamos al de siempre no?
6:34 PM

Luis
Si
3:38 PM
Al de la esquina del semáforo
3:38 PM

Se preparó, se abrigó y fue hacia el café.
Al llegar vió a Luis con una sonrisa radiante, sentado en una mesa. Lo saludó cómo de costumbre con un cálido abrazo y se sentó frente a él. Un mesero se les acercó para tomar su pedido, que fue un latte descafeinado para Vanessa y un americano para Luis.
Los jóvenes comenzaron a hablar animadamente sobre cosas cotidianas, que rápidamente se transformaron en pláticas raras y chistes internos porque la randomsitis no puede faltar xd

■☆☆☆■

Empezamos a hablar de cosas al azar cómo datos inútiles de la vida, teorías conspirativas o de la historia.

-La guerra de Vietnam fue rara, ¿no crees? -Le preguntó Luis viéndola a los ojos, los cuales lo atrapaban por su belleza.

-Los cerdos no pueden ver el cielo... -Dijo murmurando, tomó un sorbo de su café con leche. Mis neuronas no pudieron procesar el tan repentino cambio de tema.

-¿Que?

Vanessa río y volvió al tema anterior. Su tierna risa, la amo. La miraba con una sonrisa. Simplemente no puedo evitarlo. Sus ojos verdes, su sonrisa radiante, su cabello rubio, su personalidad, su humor, adoro todo de ella. Puede ser rara o perturbadora, ser una asesina transformada por un virus de computadora... Pero meh, detalles 💕

■☆☆☆■

Pasaron unas horas de pláticas y risas, llegaron las 10 PM y debía volver a su casa.
Luis la acompaño hasta su departamento, pero antes de que entrara tomó valor y se lo dijo.

-Hey Ness...

-¿Sí?

-Yo... Te amo. En serio. -Le dijo mirándola directamente a los ojos. Se veía sorprendida, realmente no lo esperaba-. Eres lo más importante que tengo, eres muy especial para mí. Eres hermosa y carismática, no puedo evitar amarte. -Confesó sincero. Tomó la mano de la chica con suavidad-. Se que puedo hacerte feliz... ¿Me darías una oportunidad...?

Vanessa se mantuvo unos segundos en silencio. Le agradaban Luis, era gracioso y siempre estuvo para ella, pero a pesar de que era bastante obvio lo que el chico pensaba, nunca pensó en dar un paso más.

-... Luis... Yo... No lo sé. -Le comentó algo angustiada. Luis se mostró desesperanzado-. Te quiero, pero no estoy segura de si dar el paso. No lo tomes cómo un no, voy a pensarlo.

-Está bien -Le respondió con ilusión-, tomate el tiempo que necesites, Van.

Vanessa abrió la puerta. Luis trató de besarla, si quiera abrazarla, pero la mujer entró a su departamento antes. Dejándolo con las ganas.
Al entrar Ness respiró profundo. Estaba roja y su corazón latía con fuerza. Necesitaba calmarse un poco.
Cuando pudo tranquilizarse se adentró a la sala, donde la esperaban Gregory y Cassie.

-¿Gregory? ¿No te ibas a quedar en el Pizza Plex? Y Cassie, ¿No deberías estar con tu padre?

-Gregory volvió porque se aburrió y yo estoy aquí porque mí papá hoy tomó horas extra y no me dejan quedarme hasta tarde.

-Eso no importa. Vanessa, siéntate.

-¿Que quieren? -Preguntó sin hacerle caso. Permaneciendo donde estaba.

-Interrogatorio. -Respondió con seriedad.

-Ve a dormir.

-Bueno. -Obedecio enojado. Se dirigió a su habitación.

744 palabras hasta ahora.
QUIEN VRGAS SE TARDA 18 DÍAS PARA ESTO?!
Yo 😔

Random FNaF [{My FNaF AU}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora