10 años ya...
Freddy, Bonnie, Chica y Foxy ya llevan 10 años en internet.
No estuve en la comunidad en 2014, no sabía del juego, nada. Porque en ese entonces tenía apenas tres años.
Pero puedo entender la nostalgia que la comunidad siente ante esta hermosa entrega.El último esfuerzo de Scott Cawton
El juego que lo salvó de trabajar en un supermercado
El juego que empezó una hermosa, difícil e interminable historia
Five Nights at Freddy's
8 de agosto de 2014..."¿Puedes sobrevivir la noche con Freddybear y sus amigos?"
"¿Can you survive the night with Freddybear and friends?"
Aviso: Siéntanse libres de llorar durante el capítulo. :)
—Bien, ya tenemos todo listo —aseguró el oso pardo, parecía un poco nervioso por la celebración del cumpleaños. Miró a sus amigos y suspiró—... Escuchen, chicos... Solo les pido que esté año sea más tranquilo... Por favor. No quiero terminar con un incendio otra vez.
El resto de la Fazgang compartieron una mirada entre ellos y sonrieron suavemente con comprensión. Cada aniversario, especialmente los del primer juego, eran una montaña rusa de caos. Era solo un día de paz para el líder que durante diez años había soportado todas sus putas travesuras, se merecía un descanso el pobre.
■☆☆☆■
—¿Quienes son ustedes? —cuestionó Vanessa Afton, quien aún no conocía a los animatrónicos del Fazbear Fanverse.
Fuera del local se encontraban Candy, Cindy, Rat, Vinnie, Blank, Penguin y Chester, de FNaC; Popgoes,
—¡Somos amigos de Freddy! —dijo con seguridad el gato azul, colocando sus manos en sus caderas.
Mientras que ellos hablaban y se presentaban con la Vane, Chica se acercó al oso e hizo lo más sensato que nuestra querida gallinita independiente y medio pendeja haría... Gritarle en la jodida oreja.
—¡FREDDY!
—¡AH! ¡Tu puta madre, Chica! ¡¿Qué quieres?! —se quejó el osezno sobresaltado.
—¡INTO THE FUCKING PIT SALIÓ AYER Y AÚN NO LOS VIMOS, SE SUPONE QUE- AHGSBXBKDNXBDKKS-
Freddy sin dudarlo le cerró el pico(de forma literal) y trató de calmarla.
—Chica, cálmate, carajo. Ya sé que salieron un día antes y que la tradición es que se unan a la franquicia el mismo día que salen, pero no pasa nada con solo un día de diferencia —explicó el mayor con un tono tranquilizador antes de soltarle el pico—. Respira, todo estará bien.
La gallina se calmó un poco luego de eso, pero aún seguía nerviosa. Decidió confiar en el oso pardo, al final, lo peor que pasó en una ocasión como esta no era tan grave como para preocuparse tanto como lo estaba.
Minutos después, demás gamas empezaron a llegar al Pizzaplex (pus sí, si no donde vergas metemos tantas máquinas we). Mientras Bonnie saludaba a los Rockstars, Cassie y Gregory se abalanzaron y lo abrazaron, colgando de su cuello, casi desequilibrando el pobre conejo baboso.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BON! —exclamaron con emoción los Pendejos Plex al abrazarlo.
El animatrónico luego de superarse del susto y recuperar el equilibrio, río y se incorporó un poco, pero no quedando lo suficientemente recto como para que los niños se cayeran.