021- Multiverso.

23 1 8
                                    

Este es para infernepz27 que me patrocinó la historia
Gracias por las ya 320 lecturas.
Por sus historias del multiverso señor, le hago entrega de este capitulo(?

Foxy the Pirate Fox: *solo sale de la Pirate Cove* Tengohambre. Quien podrá ayudarme?

Foxy de FNaFHS: Tú, osea yo.

Foxy the Pirate Fox: Déjate de bromas, quien eres tú?

Foxy de FNaFHS: Yo soy tú.

Foxy the Pirate Fox: o.

//////////////////////

Withered Chica: Osea que en este universo alterno canónicamente me arreglan, en 1993, según una película los 2000, estamos en un local abandonado el cual los dueños se rehúsan a dejar ir, habrá un guardia de seguridad al que vamos matar, luego vendrá otro el cual no podremos matar y ese mismo guardia va a manipular a los animatronicos, osea nosotros, y como no resulta va a reunir a todos los animatronicos que tengan alma para liberarlas, el asesino de los niños morirá en un traje springlock, luego un endoesqueleto imitador aparece y se transforma en un virus a lo transformers, ese virus manipula y toma el control del cuerpo de esta güera, empieza a matar en masa, es el cumpleaños de la niña y ninguno de sus amigos va a su fiesta, el niño este haker se hace su mejor amigo, luego se mete dentro del anterior cuerpo de ese Freddy futurista, pasa 6 HORAS en un PUTO CENTRO COMERCIAL y jugando en tres maquinas árcade consigue quitarle la cosa rara a la güera, un año después la cumpleañera se va a las ruinas del centro comercial que tubo un terremoto para rescatar a su amigo el criminal, que resultó ser EL PUTO ENDOESQUELETO IMITADOR QUE DESPUÉS CORTÓ LA TRANSMISIÓN DEL HAKER E HIZO CAER EL ELEVADOR JUNTO CON LA NENA.

Vanessa DCO(Del Canon Original): Si, algo así...

Toy Freddy: Y como porque nos van a DESMANTELAR?!

Cassie DCO: Toy Chica rompió el cráneo de Fitzgerald y le arrancó el lóbulo frontal en medio de un cumpleaños.

Toy Chica: ... *se va a un rincón a cuestionar su existencia*

Glamrock Freddy DCO: Mangle y Ballons fueron sospechosos.

Mangle: BALLONS TIENE LA IA DE UN NIÑO!

Vanessa DCO: Lo sé, Fazbear Entreteiment es impredecible.

Gregory DCO con una libreta: Nos faltan las novelas y la movie de los AUs de la Anarquik.

Vanessa DCO: Vamos entonces. Llamaré a Luis.

Toy Bonnie: *traumas*

//////////////////////

Cassie de mi AU: Medio inocente, responsable, aspirante a heroína, algo miedosa, le gusta coleccionar, Faz-fanatica, la atracción de los troncos era de sus favoritas, los escombros casi la matan como 58 veces, medio maricona pero no puedo decir nada porque yo también lloré.

Cassie del AU de bubalo3: Dice más groserías que Monty(estar tanto con el Greko le está afectando, insisto), aspirante a heroína también, se escapa, tiene una costilla rota #FporCassie, obvio Faz-fanatica, tiene mini refri y cocina portátil en su habitación y la envidio, si durmió, el Mimico casi la mata a ella, al Greko y la Nesse, tiene la cabeza de Roxy, Cassie no lloré que yo lloro.

De nuevo gracias al infernepz27
Y de paso saludos al bubalo3
Se les quiere compas <3

Random FNaF [{My FNaF AU}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora